Diego Boneta, que encarnó a Luis Miguel en la serie que reveló parte de la vida del “Sol”, afirmó que el cantante equivale en México a los populares Elvis Presley o Frank Sinatra. El actor contó cómo fue su experiencia al darle vida a uno de los ídolos mexicanos.
“Años después pasa toda esta locura, me invitan al programa y también él (Luis Miguel) me apoya. Ahora después de dos temporadas y de ver el fenómeno que fue, puedo decir que Luis Miguel era como nuestro Elvis Presley, o nuestro Frank Sinatra”,
Diego Boneta, actor.
En entrevista con Jimmy Kimmel, Boneta, quien habló de su romance con Renata Notni, reveló que Luis Miguel estuvo muy presente en las grabaciones de la serie y reconoció que la vida del “Sol” ha sido muy difícil.
“Ha sido muy duro para él, la verdad muy intenso, también. Es mucho el drama que hay en su vida. Aunque después tantos momentos de tensión, y al término de la primera temporada, me ve y dice: ‘En verdad que era un tipo muy apuesto’. Fue justamente en el momento en el que aún estaba en el set, vestido como él”,
Diego Boneta, actor.
El también cantante consideró que Luis Miguel, intérprete de éxitos como “La Bikina”, “Por debajo de la mesa” o “La incondicional”, entre otros, es una de las mejores voces que ha tenido la industria musical.
“Yo sí lo creo. Es una de las mejores voces que ha habido. Estuve incluso con sus productores, la gente que hacía su música, es alguien reconocido en todos lados”.
Diego Boneta, actor.
Confesó que al primer concierto al que él acudió fue justamente a uno del cantante, que se dice dedicó “Fría como el viento” a Lucía Méndez. Por lo que darle vida en la ficción es un “sueño hecho realidad”.
“Para mí es un enorme sueño hecho realidad, porque el primer concierto al que yo fui, en efecto, fue de Luis Miguel, y era una locura y la canción que él cantó primero fue la que yo también canté para el programa”.
Diego Boneta, actor.