El 10 de mayo, Día de las Madres, es una de las fechas más especiales del año en México, y además de poder tener detalles como regalos e invitaciones especiales, también es una buena opción dedicar frases cortas y bonitas.
Antes de ayudarte con algunas frases que te sirvan para expresarle a mamá lo mucho que la quieres, Unotv.com les reconoce porque su amor, paciencia y sabiduría son la brújula que nos ayuda a encontrar el camino en la vida. Les deseamos este 10 de mayo un ¡feliz Día de las Madres!
Frases para este Día de las Madres
A continuación, te presentamos algunas frases que se le pueden dedicar a la persona que nos dio la vida:
- Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres
- La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una madre
- Podría decir mil cosas de ti, pero lo único que sale de mi boca es ¡Gracias!
- Mamá se escribe con ‘M’ de Mujer Maravilla
- Mamá, contigo cada día es único
- La palabra más bella en labios de una persona es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía
- Yo te quiero tanto, madrecita mía, que para mi afecto nunca habrá medida. Cuando me sonríes y cuando me besas, toda, toda el alma de dicha se llena
- De todos los regalos que la vida tiene para dar, una buena madre es el más grande
- El amor incondicional no es un mito: lo puedes observar todos los días en las madres
- Dicen que no existe dolor tan grande como el dolor de parto y sé que no existe amor tan grande como el amor de madre. Por ti lo sé
Pensamientos para enviar a mamá este 10 de mayo
Otra opción para dedicarle a mamá en este día tan especial es un pensamiento bonito que les haga sentir que las queremos y amamos con todo el corazón.
Aquí te enlistamos algunos pensamientos para enviarle a mamá:
- Nunca te agradecí lo suficiente por estar para mí sin dudarlo. Nunca te dije lo suficiente cuánto te quiero. Significas el mundo para mí, pero no te lo digo lo suficiente. No importa lo que ocurra, siempre te amaré, mamá, no importa lo que discutamos o cuanto te enojes conmigo, te amaré hasta el día en que muera.
- Gracias, mamá, por existir y por hacer que yo exista, por el amor, la dedicación, el sacrificio y gracias por ser mi madre.
- Mi mamá me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado fuerte, me ha visto fallar, me ha regañado, me ha consentido, pero me mantiene fuerte. Mi mamá es la promesa de Dios de que tendré una amiga para siempre. ¡Gracias mamá!
- Siete letras, dos palabras, una perfección: “Mi madre” ¡Felicidades mamá!