Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dieron a conocer su separación hace menos de un mes y ahora salieron a la luz algunos detalles de la demanda de divorcio interpuesta por la cantante en una corte de Los Ángeles, Estados Unidos.
De acuerdo con información difundida en el programa “El Gordo y la Flaca” la famosa pidió en la demanda una orden de restricción para que Méndez no se le acerque durante el tiempo que duré el trámite de divorcio.
En el documento que se mostró en esta emisión también se pudo ver que ella tampoco se puede acerca a Méndez, además de que la pareja se casó bajo el régimen de separación de bienes y la causa de la separación muestra “diferencias irreconciliables”.
En esta demanda también se establece que ninguno de los dos puede solicitar manutención, ya que existe un acuerdo prenupcial, sin embargo, Rivera le exige a su expareja que le pague los abogados.
Ante la situación, Lorenzo tiene solamente 30 días para responder a esta demanda, sino será penalizado por costos legales.
Separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez se separaron tras cuatro años juntos, así lo dio a conocer la cantante a través de su cuenta de Instagram.
Hace unos meses la pareja se había separado, sin embargo él volvió a la casa que compartía con la famosa para después pasar unas vacaciones juntos, después de superar juntos el coronavirus.
Sin embargo la reconciliación duró muy poco y ahora su separación es definitiva.
¿Chiquis Rivera y Jorge Cueva?
Chiquis Rivera rompió el silencio sobre un supuesto romance con el empresario Jorge Cueva, después de que la vieran muy cariñosa con él en un restaurante.
La famosa dijo para el programa Suelta la Sopa que no le fue infiel a Lorenzo y que él mejor que nadie sabe las razones de su separación.
Según las fotos filtradas, Chiquis y el empresario fueron vistos en la CDMX en un restaurante y posteriormente estuvieron juntos muy cariñosos caminando hasta que se subieron al elevador de un hotel.
Ella dijo que son muy amigos y que actualmente se encuentran trabajando en un proyecto juntos pero que no mantienen ninguna relación sentimental.