Ante la noticia falsa de la muerte de Sammy Pérez, su representante compartió una actualización sobre el estado de salud del comediante que saltó a la fama en varios programas de Eugenio Derbez.
El viernes pasado se confirmó que Sammy Pérez, de 55 años, ingresó al hospital por COVID-19. La tarde de este lunes, fue intubado por complicaciones derivadas de la enfermedad respiratoria y aunque se encuentra delicado, continúa con su batalla por recuperar la salud.
Desmienten muerte de Sammy Pérez
Erick de Paz, representante del comediante que también aparece en la película dirigida por Derbez, “No se aceptan devoluciones”, aclaró en un mensaje mediante la cuenta de Instagram de Sammy Pérez que continúa con vida y desmintió que fueran ciertos los rumores que circulan en la red sobre su muerte.
“Circula en redes sociales que Sammy ya falleció, cosa que no es así. Se encuentra delicado todavía. No le hagan caso a medios que sólo quieren llamar la atención o ganar seguidores. Estamos en un momento muy delicado, la familia también se ve afectada”
Erick de Paz, representante de Sammy
De Paz pidió también consideración para la familia de Pérez que atraviesa por un momento difícil, sobre todo con la publicación de información falsa sobre su salud.
El mánager de Sammy indicó que los reportes oficiales sobre su situación se darán a conocer en el perfil del comediante. Agregó que continúa delicado y en observación médica.
“Créanme que sólo colgamos de hablar con el doctor, le avisamos a la familia y posteriormente los mantenemos al tanto. No se crean los rumores, ustedes son los primeros de ser notificados sobre la salud de Sammy”
Erick de Paz, representante de Sammy
La familia de Pérez también publicó un video en la cuenta mencionada y compartieron datos bancarios para que los seguidores del comediante interesados en depositar alguna donación, lo hagan y con su ayuda se pueda costear su tratamiento médico.
“En este momento nos estamos viendo en la necesidad de pedirles apoyo, tanto como amigos, familiares y por supuesto compañeros artistas por la situación que estamos viviendo. Mi tío fue intubado de emergencia, ya que sus pulmoncitos, no están funcionando. Esperamos que esto de verdad funcione, pero necesitamos de su apoyo, de un granito de arena. Porque es muy caro su tratamiento. Es mucho dinero y hoy más que nunca necesitamos de su apoyo”
Jessica Pérez, sobrina de Sammy
Los fondos recaudados serán destinados a cubrir los gastos de hospitalización de Sammy, comentaron sus familiares.
Sammy y sus planes de boda
Antes de ingresar al hospital, Sammy había compartido en las redes sociales que tiene planes de boda en puerta y presumió a Zuleika, su actual pareja.
“Con mi futura esposa”
Escribió Sammy en la foto junto a su amada
Días después de la publicación, la imagen del actor fue criticada porque daría prueba de que asistió a una fiesta antes de presentar los síntomas del COVID-19.
La foto no fue la única del evento que según reportes ocurrió en Monclova, Coahuila y al que también habría asistido el actor Salvador Zerboni.