La youtuber, Yoseline “N”, sigue motivada por sus fans y para demostrarlo les envió un mensaje a través de una manualidad en un paquete de chicles que su pareja Gerardo González, compartió en Instagram.
A pesar de estar recluida en el Centro de Readaptación Femenil de Santa Martha Acatitla, la creadora de contenido conocida en redes sociales como YosStoP, demuestra el agradecimiento a sus seguidores.
En esta ocasión Gerardo González, publicó una imagen en Instagram, donde se puede ver un paquete de chicles adornado con lentejuelas en forma de flores y con un mensaje escrito en el plástico que protege los chicles individuales.
“Gracias por su apoyo, esto sólo nos hace más fuerte, los amo”.
Mensaje en manualidad, supuestamente realizado por Yoseline “N”
En la leyenda de la publicación, González narra que este día le tocó visitar a Yoss, quien en esta ocasión quiso enviar a sus seguidores un detalle hecho con sus propias manos. Posteriormente agradeció el apoyo y firmó con G.G.
¿Por qué fue detenida YosStop?
Ainara Suárez denunció a YosStop, denominada así por su canal de YouTube, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, luego de que hace un año y medio la influencer difundiera en redes sociales una grabación llamada “Patética generación” en la que emitía críticas a dos adolescentes que protagonizan una pelea, una de ellas la joven.
Además de YosStop, se denunció a otros cuatro jóvenes (Carlos R., Julián G., Axel A. y Nicolás B.) por los delitos de violencia equiparada y pornografía infantil.
Seguidores de YosStoP piden su libertad
Yoselin “N” cuenta con más de 8 millones de seguidores en su canal de YouTube YosStop, algunos de ellos decidieron realizar un perfil en Instagram denominado justicia_para_yosstops, donde piden la liberación de la creadora de contenido.
En una publicación reciente de los administradores de justicia_para_yosstops, se encuentra un llamado a una marcha el próximo 25 de julio en el Palacio de Bellas Artes, para pedir justicia.