“Kimetsu no Yaiba”, también conocida como “Demon Slayer”, es una de las series de anime más populares del momento, la cual acaba de estrenar una película y está por llegar su cuarta temporada.
La historia se basa en la creación de Koyoharu Gotouge, que empezó a publicarse en 2016, y nos sumerge en un mundo dominado por demonios en la era Taishō en Japón, a principios del siglo XX.
Allí conocemos a Tanjiro Kamado, un adolescente que se convierte en cazador de demonios después de que su familia haya sido asesinada y su hermana, Nezuko, se haya convertido en un demonio.
Historia de Los Pilares de Demon Slayer
Los Pilares están directamente bajo las órdenes de Kagaya Ubuyashiki, líder de la Demond Slayer Corps, y solo le sirven a él, siendo este el que permite el ingreso de cualquier cazador de demonios al grupo destinado a enfrentarse a los demonios más poderosos, las Doce Lunas Demoníacas.
Sin embargo, entre los cazadores de demonios más poderosos: los Pilares, ¿quién es el más fuerte? Esta es una pregunta que todos los fanáticos de la exitosa franquicia no hemos preguntado desde que los mismos fueron presentados.
Kimetsu no Yaiba: 9 Pilares de Demon Slayer
Pilar del Insecto, Shinobu Kocho
Shinobu Kocho, quien sin lugar a dudas es un “bicho raro”, incluso entre los cazadores de demonios, logró compensar su falta de fuerza física con un estilo de esgrima basado en la velocidad, con el cual ataca a sus enemigos y los envenena para asesinarlos.
Sin embargo, aunque es verdaderamente poderosa, entre los pilares se encuentran personas todavía más impresionantes que “la única cazadora de demonios que no podía cortar una cabeza”.
Pilar del Sonido, Tengen Uzui
Aquel llamado Pilar del Sonido siempre destacó por su personalidad excéntrica, su monstruosa fuerza y su velocidad, con la cual pudo enfrentarse a distintos demonios como cazador, siendo uno de los más poderosos gracias a su respiración única, La Respiración del Sonido.
Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji
Mitsuri Kanroji, quien fue considerada un genio por los maestros de la Respiración de las Llamas, terminaría desarrollando su propia respiración: La Respiración del Amor y se convertiría en un Pilar debido a su extraordinaria fuerza y flexibilidad, la cual le permitía manipular incluso la forma de su espada, siendo capaz de enfrentarse a cualquier demonio sin miedo alguno.
Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito
Muichiro Tokito, quien quizás sea el mayor genio en la historia de los cazadores de demonios, es un joven al que su habilidad le permitió convertirse en un pilar, pero además de esto, conseguiría ser reconocido entre los pilares como un “monstruo” por su talento con la espada, con el cual algún día acabaría superándoles.
Pilar de la Llama, Kyojuru Rengoku
Uno de los espadachines más poderosos dentro de los cazadores de demonios sería el Pilar de la llama, Kyojuru Rengoku, el cual había nacido destinado a la grandeza por la fuerza que poseía, con la cual se enfrentaría a los demonios y acabaría derrotándoles.
Pilar del Agua, Giyu Tomioka
El Pilar del Agua, Tomioka Giyu, sería uno de los Pilares más poderosos, no solo por su fuerza, sino por su capacidad de análisis en el combate, con el cual podría determinar cómo derrotar a cualquier enemigo, siendo alguien a quien no le gusta perder el tiempo, nunca se ha contenido, siendo capaz de matar incluso a una Luna Inferior con un solo corte de su espada.
Pilar de la Serpiente, Obanai Iguro
Alguien más que se ganó su habilidad por algo más que fuerza fue el Pilar de la Serpiente, Obainai Iguro, quien sería lo suficientemente hábil para enfrentarse al propio Kibutsuji Muzan, sacrificando todo de sí para derrotar al poderoso villano de Demon Slayer.
Pilar del Viento, Sanemi Shinazugawa
Sanemi Shinazugawa, reconocido oficialmente como el cazador de demonios más peligroso, es un hombre quien no se detendrá hasta conseguir exterminar a todos los demonios, por esto es que se ha enfrentado a miles de demonios desde que era niño, siendo siempre el vencedor gracias a su monstruosa fuerza y hambre de victoria, la cual pudo intimidar hasta a los demonios más fuertes.
Pilar de la Roca, Gyomei Himejima
Gyomei Himejima es el único hombre capaz de enfrentarse a cualquier demonio, reconocido como el cazador de demonios definitivo por sus enemigos, los cuales nunca han sobrevivido a una batalla donde estuviera el Pilar de la Roca.