La reconocida actriz Demi Moore reveló detalles sobre cómo afronta la enfermedad de su exmarido y padre de sus tres hijas, Bruce Willis, quien fue diagnosticado con afasia y demencia frontotemporal hace casi dos años.
En una entrevista en el programa de Andy Cohen en la emisora de radio Sirius XM de Estados Unidos habló de cómo es su relación con su exmarido que ha experimentado un rápido deterioro en su salud.
La estrella de cine, al ser consultada por Cohen sobre cómo ella, la actual esposa de Bruce Willis, Emma Heming, y las cinco hijas del actor están enfrentando este proceso, compartió un mensaje de apoyo para quienes atraviesan situaciones similares.
“Creo que lo más importante que puedo compartir es: encuéntrenlos en el momento en que están“, expresó Moore, enfatizando la importancia de vivir el presente y dejar de tener expectativas basadas en el pasado. “Cuando dejas ir a la persona que fueron, o a la persona que te gustaría que fueran, entonces podrás vivir el presente y disfrutar de ese amor que está presente, del que te dan por cómo son”, añadió.
[TE RECOMENDAMOS: Bruce Willis y Demi Moore: quiénes son sus hijas]
La actriz sugiere que aceptar la realidad cambiante y continuar brindando amor y atención a las personas con demencia, a pesar de las transformaciones que puedan experimentar, es esencial.
La situación ha afectado a la familia en un nivel profundo, según fuentes cercanas a Moore, quienes aseguran que la actriz se encuentra “desolada” al saber que Willis ya no puede reconocerla ni a sus hijas, aunque la actriz nunca ha confirmado o desmentido este hecho.
Las declaraciones de Demi Moore se suman a las expresadas previamente por Emma Heming en noviembre pasado, donde ambas mujeres comparten sentimientos similares de pérdida y tristeza al ver a Bruce Willis enfrentar la demencia. Ambas esperan encontrar alegría en los pequeños momentos y celebrar lo que la vida aún tiene para ofrecer.