A sus 61 años, Demi Moore, fue fotografiada por su hija Rummer (35 años) con un diminuto bikini color blanco mientras ayudaba a su nieta, Louetta Isley de 15 meses, a dar los primeros pasos.
‘Monstruos del río para el cumpleaños de @scoutlaruewillis’, escribió Rumer Willis en Instagram el sábado 20 de julio.
Demi Moore tiene “pacto con el diablo”
Demi Moore generó muchos comentarios positivos, tras ser captada por una de sus hijas, caminando en bikini junto a su pequeña nieta. Un look que completó con una gorra azul marino y sandalias, para dar un paseo por el muelle.
La ex de Bruce Willis sorprendió con el cuerpazo que sigue manteniendo a sus 61 años, mientras disfrutó de una escapada con su familia para celebrar el cumpleaños número 33 de su hija Scout Willis.
¿Quiénes son sus hijas?
Desde finales de los 80 hasta inicios de los 2000, una de las relaciones más populares de Hollywood fue la de Bruce Willis y Demi Moore.
En los 13 años que estuvieron juntos, los actores concibieron a sus hijas Rumer (35 años), Scout (32 años) y Tallullah (30 años).
Te puede gustar: [“The Substance”: la nueva cinta de Demi Moore que ha horrorizado a Cannes]
Demi Moore sigue al pendiente de Willis
El estado de salud de Bruce Willis empeora día a día. La demencia frontotemporal no da tregua y se sabe que ya casi no puede hablar, perdió la memoria y su humor cambia constantemente.
La familia acompaña a Willis en todo momento y especialmente su Demi Moore , quien le hizo varias promesas al actor de “Armageddon”.
Una fuente cercana a la familia compartió que la actriz de 61 años “ha prometido permanecer a su lado” en medio de la batalla contra la demencia. “A ella le duele el corazón mientras él lucha con esta horrible enfermedad”, dijo la fuente sobre Moore.
Se supo que la actriz “le hizo una promesa a Bruce de que cuidaría de Emma, Mabel y Evelyn también“, haciendo referencia a Emma Heming Willis, la actual mujer del actor, y las hijas que tuvieron juntos.