Demi Lovato contó que sufrió tres derrames cerebrales y un infarto por una sobredosis en 2018, sin embargo, confesó que no ha dejado por completo las drogas y el alcohol.
La artista contó en una entrevista para la revista Glamour Estados Unidos de este mes, que pese a los grandes problemas que ha tenido con las sustancias nocivas, no ha sacado por completo de su vida ni el alcohol ni la marihuana.
Según reveló ella “necesita encontrar un equilibrio que regule su forma de vida, ya que tener una restricción completa podría acercarla a una recaída”.
Lovato contó que todo el tiempo está asesorada por su coach de recuperación, quien todo el tiempo está respaldando sus decisiones sobre este tema.
“Estoy viviendo un lado de mi vida completamente legalizándome y este otro lado siguiendo un programa que me dice que si tengo un desliz, voy a morir”.
Demi Lovato
Demi Lovato no le teme a las recaídas
Demi contó que no le tiene miedo a una recaída, ya que sabe que no está sola en este proceso e incluso sus propios terapeutas le han dado “estos permisos”.
“Ellos me dijeron que merezco esta oportunidad de tomar una decisión por mí misma, así que eso hago”, aclaró Demi.
Lovato no especificó exactamente cuando son los días que consume estas sustancias, por lo que confesó que se encuentra muy tranquila.
Se estrena documental en marzo en el que habla de sus adicciones
Demi Lovato estrenará un documental el próximo 23 de marzo llamado “Demi Lovato: Dancing With the Devil“ en el que relatará sus problemas con las adicciones y otros datos de su vida personal.
En un adelanto que se publicó en YouTube, la artista reveló que sufrió de un ataque cardíaco y de tres derrames cerebrales por una sobredosis de drogas.
“Tuve tres derrames cerebrales. Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más”, dijo Demi.
Hasta la fecha no se sabe cuáles fueron las sustancias que mezcló la famosa y que la pusieron al borde de la muerte.