Demi Lovato reveló que en una ocasión tuvo un encuentro con extraterrestres en Joshua Tree, California y dijo que la experiencia fue “alucinante”.
En una entrevista reciente con E! News contó que la experiencia que vivió con estos seres fue “hermosa e increíble”.
“Salimos al desierto en Joshua Tree y básicamente vi este orbe azul que estaba a unos 50 pies de distancia, tal vez menos, y era como flotar sobre el suelo, estaba como manteniendo su distancia de mí”, confesó.
La anécdota se produjo mientras promocionaba su próxima serie, “Unidentified With Demi Lovato”, la cual saldrá el próximo 30 de septiembre a través de la plataforma.
Según las palabras de Lovato, están intentando “descubrir la verdad sobre el fenómeno ovni” junto a su hermana Dallas Lovato y su mejor amigo Matthew Scott Montgomery.
Demi Lovato también dijo que su encuentro “cambió la forma en la que ve el mundo”, ya que ella tenía un indicio de que esto existía y ahora pudo confirmarlo.
Lovato expresó su deseo de “averiguar qué sucedió realmente durante sus interacciones con el misterioso orbe azul“.
Sin embargo, esta no es la primera vez que la intérprete platica sobre un encuentro con los visitantes sobrenaturales, en otra entrevista explicó que tuvo otra “experiencia profunda” en las celebraciones de su cumpleaños el año pasado.
“Hice contacto esa vez con un alienígena y fue una experiencia alucinante. Desde entonces, comencé a investigar más y por eso quería hacer un programa al respecto”, dijo la cantante.
Demi Lovato contó que estaban mirando las estrellas y que de repente apareció algo directamente sobre ella.
Lovato agregó que vieron “luces enormes que hicieron un signo de interrogación, casi en el cielo antes de que la figura iluminada desapareciera”.
“Me di cuenta de que mi vida probablemente iba a cambiar de una manera espiritual, porque también tuve una conexión espiritual con este viaje”, finalizó la cantante.
Anteriormente Demi Lovato ya había hecho un documental para YouTube llamado “Demi Lovato: Dancing with the Devil” en donde contó sobre la sobredosis por fentanilo que sufrió la cantante en 2018 y que le ocasionó daño cerebral y ceguera parcial, así como en su batalla con las adicciones.