Demi Lovato reveló en una entrevista para el podcast “The Joe Rogan Experience” que se considera pansexual y que fue muy complicado para ella aceptarlo.
“Siento que todos siempre están buscando un titular y siempre quieren que su revista o programa de televisión o lo que sea descubra cuál es mi sexualidad, siento que es irrelevante para mi música”, dijo la cantante.
Demi Lovato vivía en Texas y contó que para ella fue difícil radicar en un estado tan conservador, por lo que eso le complicó vivir libremente su identidad y orientación sexual.
“Soy tan fluida ahora, y una parte de la razón por la que soy tan fluida es porque estaba muy encerrada”.
Demi Lovato
La famosa dijo que siempre supo que era muy “queer” pero que hasta este momento lo ha aceptado por completo.
También confesó que en este momento de su vida se siente demasiado “gay” como para casarse con un hombre y admitió que no sabe si eso cambiará, pero que por el momento ella se acepta tal cual como es.
¿Qué es la pansexualidad?
La pansexualidad es la atracción sexual o romántica hacia otras personas independientemente de su sexo o identidad de género.
A diferencia de otras orientaciones sexuales en las que el género de las personas determina a quién se puede sentir atracción, las personas pansexuales consideran que el concepto del género no influye a la hora de sentir atracción por alguien.
Demi Lovato reveló en su documental que fue violada
La cantante estadounidense Demi Lovato confesó que fue violada durante su adolescencia, en una época en que era actriz de Disney Channel, en su documental “Demi Lovato: Dancing with the Devil”.
En el documental también vienen nuevos detalles de asaltos sexuales sufridos por Demi Lovato, incluido uno en la noche en que sufrió la sobredosis.
“Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación“, dijo Demi Lovato.
Lovato, ahora de 28 años, no menciona a su atacante, pero dice que la violación ocurrió cuando “era parte del elenco de Disney” y que tuvo que “seguir viendo a esta persona todo el tiempo” después del ataque.
Lovato contó que reportó al atacante, pero que “nunca se metió en problemas por ello, nunca fue retirado de la película en la que estaba participando“.