Demi Lovato contó que sufrió tres derrames cerebrales y un infarto por una sobredosis en 2018, esto lo reveló en su documental titulado “Demi Lovato: Dancing With the Devil“, que se estrenará en YouTube el próximo 23 de marzo.
En el adelantó que compartió este miércoles, la artista revela que sufrió de un ataque cardíaco y de tres derrames cerebrales por una sobredosis de drogas.
“Tuve tres derrames cerebrales. Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más”, reveló Demi.
En julio del 2018 la cantante fue encontrada en su casa de Los Ángeles completamente inconsciente por una sobredosis de drogas.
Esto se debió por una fuerte recaída que sufrió, ya que estuvo luchando por mucho tiempo contra su adicción a las drogas y el alcohol.
Después de este evento, Demi Lovato pasó dos semanas en el hospital, para después someterse a un tratamiento de rehabilitación durante meses y así lograr estar sobria.
“Crucé una línea que nunca había cruzado”, cuenta la artista en el video.
Se sabe que el día que la encontraron en ese estado los paramédicos le dieron un antídoto opioide que le salvó la vida.
Hasta la fecha no se sabe cuáles fueron las sustancias que mezcló la famosa y que la pusieron al borde de la muerte.
En el tráiler también se puede ver como la artista está en una cama de hospital conectada vía intravenosa.
También sale su madre, Dianna De La Garza, diciendo que en ese momento estaban viendo como salía toda su sangre del cuerpo a una máquina.
“He tenido muchas vidas. Como mi gato, ¿sabes? Estoy en mi novena vida”, declara la intérprete.
En este adelanto también se escucha un fragmento de lo que será su nueva canción que lleva el mismo nombre que esta producción, en el que asegura que en este momento de su vida se encuentra completamente enfocada a la música y que no importa lo que opinen de ella en las redes sociales.
Hasta el momento el video tiene más de 220 mil visualizaciones y miles de comentarios de usuarios aplaudiéndole por contar esos momentos tan privados de su vida.
- Su documental constará de cuatro partes y estará disponible el próximo mes en YouTube.