Demi Lovato confesó durante una reciente entrevista con Becky G que le dio un concierto a “fantasmas” y que incluso la ovacionaron.
La cantante estadounidense dijo para el programa de Facebook Watch, “Face To Face With Becky G”, conducido por la cantante, que le dio un concierto a fantasmas.
Según la artista se encontraba buscando extraterrestres cuando de repente puso una máquina detectora y se dio cuenta que estaba rodeada de fantasmas.
“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres, llegamos a una ciudad llamada Vulture City que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas detectoras en el lugar y decidí cantar para ellos y salieron cuando terminé de cantar, recibí una ovación de los fantasmas”, confesó Lovato.
La actriz se encontraba grabando con el equipo de su programa “Unidentified with Demi Lovato”, cuando vivió esta experiencia paranormal.
En redes sociales las opiniones se vieron divididas, pues algunos apoyaron la versión de la cantante, mientras que otros dijeron que “esas declaraciones no tienen sentido”.
Este es el video del momento exacto cuando la artista se pone a cantarle a los “fantasmas” que aseguró haber visto:
Demi Lovato defiende a los extraterrestres y dice que llamarles “aliens” es una ofensa
Demi Lovato mencionó en un capítulo de su serie “Unidentified With Demi Lovato” que llamar “aliens” a los extraterrestres es una ofensa.
En uno de los episodios que salió en el mes de octubre, la cantante aclaró que es “despectivo” llamarlos de esa manera ahora que se ha puesto como misión investigar la verdad sobre los extraterrestres.
“Creo que tenemos que dejar de llamarlos así porque aliens es un término despectivo para cualquier cosa. Yo los llamo ETs”, dijo la artista.
Demi Lovato también reveló que en una ocasión tuvo un encuentro con extraterrestres en Joshua Tree, California y dijo que la experiencia fue “alucinante”.
En una entrevista que hizo el mes pasado con E! News contó que la experiencia que vivió con estos seres fue “hermosa e increíble”.
“Salimos al desierto en Joshua Tree y básicamente vi este orbe azul que estaba a unos 50 pies de distancia, tal vez menos, y era como flotar sobre el suelo, estaba como manteniendo su distancia de mí”, confesó.