Demi Lovato compartió a través de sus redes sociales el radical cambio en su peso, dejando claro que es una persona completamente renovada.
Por medio de un video en su cuenta de Instagram la cantante publicó que ha perdido peso y mostró lo grandes que le quedan unos pantalones que antes utilizaba.
“Accidentalmente perdí peso”, así fue como empezaron las palabras de la artista en esta publicación que denota orgullo de su parte.
“Ya no cuento las calorías. Ya no me sobreejercito más. Ya no restrinjo comidas y ya no vivo mi vida en la cultura de la dieta y aún así he perdido peso”, escribió la famosa.
Demi dijo que está viviendo una experiencia diferentes rodeada de sabiduría divina, paz, serenidad, alegría y amor.
La publicación tuvo más de un millón de “me gusta” y miles de comentarios tanto de amigos como de seguidores felicitándola por este gran logro, en el que también pudo superar la bulimia que antes padecía.
Demi Lovato estrena documental en marzo en el que habla de sus adicciones
Demi Lovato contó que sufrió tres derrames cerebrales y un infarto por una sobredosis en 2018, esto lo reveló en su documental titulado “Demi Lovato: Dancing With the Devil“, que se estrenará en YouTube el próximo 23 de marzo.
En un adelanto que se publicó en YouTube, la artista reveló que sufrió de un ataque cardíaco y de tres derrames cerebrales por una sobredosis de drogas.
“Tuve tres derrames cerebrales. Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a 10 minutos más”, dijo Demi.
Hasta la fecha no se sabe cuáles fueron las sustancias que mezcló la famosa y que la pusieron al borde de la muerte.
- Su documental constará de cuatro partes y estará disponible el próximo mes en YouTube.