Demi Lovato dio nuevamente de qué hablar y fue captada con el rapero Mod Son, tras cancelar su compromiso con Max Ehrich hace un mes, según reveló el medio E News.
De acuerdo con esta información, ambos artistas fueron vistos dando un paseo en automóvil en Los Ángeles.
También fueron captados haciendo una parada en un restaurante de hamburguesas, aunque el sitio asegura que no vieron ningún comportamiento cariñoso entre ellos, así que se pudo haber tratado de una salida de amigos nada más.
Según una fuente cercana a la cantante, “ella se ha estado rodeando de buena compañía para no pensar en todo el drama de Max”.
“No está buscando una cita en este momento y todavía se está recuperando”.
Fuente anónima
Esta misma fuente aseguró que Demi y Mod son amigos desde hace mucho tiempo y que solamente se vieron en plan de amigos.
“Demi es un espíritu libre y le encanta dejarse llevar”.
Fuente anónima
¿Y Max Ehrich?
El exprometido de la famosa, Max Ehrich, también fue captado con otra mujer recientemente. Según fuentes se trata de Sonika Vaid, exconcursante de American Idol.
Sonika declaró que aún no hay nada definido con el actor y que apenas lo conoció en una cena con amigos mutuos.
“Hemos pasado tiempo juntos y desde entonces nos estamos divirtiendo”.
Sonika Vaid
¿Qué paso con Demi Lovato y Max Ehrich?
Demi Lovato terminó con Max Ehrich de manera sorpresiva, ya que la pareja se comprometió en julio y celebró su aniversario de seis meses a principios de septiembre.
Los reportes señalan que la pareja comenzó a tener problemas en las últimas semanascuando regresaron al trabajo después de estar juntos durante la cuarentena en Los Ángeles, California.
La revista People cita a una fuente cercana a la pareja que le confirmó que “Demi y Max estuvieron básicamente juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante los meses que duró la cuarentena pero al salir de la burbuja del confinamiento comenzaron a tener problemas.
Según la fuente anónima, Demi Lovato terminó con Max Ehrich porque “vivían en una burbuja sin estrés y todo era simplemente divertido”.
Lovato y Ehrich se comprometieron el 22 de julio, menos de cuatro meses después de que se confirmó que comenzaron a salir. Ehrich le pidió a la cantante que se casara con un deslumbrante anillo de diamantes del famoso joyero Peter Marco.