La rapera Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty fueron demandados por una mujer a quien Petty intentó violar en 1995, cuando ambos tenían 16 años, hecho por el cual fue condenado a 4 años en una prisión de Nueva York.
Jennifer Hough, de 43 años, afirma que está siendo acosada por la pareja, especialmente, después de que rechazó las ofertas de Nicki Minaj para cambiar su historia e interpuso una demanda en la ciudad de la gran manzana.
De acuerdo con los documentos legales, obtenidos por el sitio TMZ, la rapera y su esposo acosaron a la mujer directa e indirectamente. Además, la amenazaron para que no hablara sobre el incidente que sucedió hace más de 25 años.
La víctima acusa a Nicki y Kenneth por infligir intencionalmente angustia emocional, acoso e intimidación de testigos, además de demandar a Petty por agresión sexual relacionada con la condena que recibió en 1995.
También, Hough señala que “no ha trabajado desde mayo de 2020 por depresión y paranoia severa“, y por el “constante acoso y amenazas de los acusados y sus asociados”.
Según documentos, la víctima señala que todo comenzó a fines de 2018 luego de que Petty y Minaj comenzaran a salir.
De acuerdo con la mujer, Minaj supuestamente hizo comentarios sobre cómo Petty fue “acusado injustamente”, afirmando que la víctima se había retractado de su historia en ese entonces, algo que ella niega.
En marzo de 2020, luego de que Petty fuera arrestado por no registrarse como delincuente sexual tras el delito que cometió en 1995, Nicki llamó a Hough y se ofreció a llevarla a ella y a su familia a Los Ángeles a cambio de que se retractara de sus acusaciones de violación contra Petty, señala la víctima.
La demandante mencionó que se negó y después de unos días, ella y su familia “sufrieron una avalancha de llamadas de acoso y visitas no solicitadas”.
Hough afirma que, poco después, Nicki hizo que alguien se acercara a su hermano y le ofreciera un pago de 500 mil dólares a cambio de una declaración en la que retiraba sus acusaciones de violación contra Petty.
Además, según los documentos legales, la víctima señala que Nicki envió abogados a su casa para tratar de presionar para que se retractara de su historia.
La mujer afirma que comenzó a entrar en pánico y a sentirse insegura, ya que estaba siendo acosada en su casa. En agosto de 2020, la víctima tuvo que mudarse tras otra supuesta amenaza de seguridad y otra oferta más de soborno en efectivo.