Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su intención de iniciar un negocio juntos, motivo por el que, señalaron, están tomando un curso de finanzas.
Durante su presentación en un programa de televisión matutino, la feliz pareja detalló que ahora harán dupla lejos de los foros de telenovelas, donde surgió el amor entre ambos actores y que llevó a Gabriel Soto a separarse de su entonces pareja Geraldine Bazán.
“Juntos tomamos un curso de la bolsa de valores, de inversión, entonces queremos entrarle un poquito por ahí y tratar de aprovechar el tiempo para aprender cosas y tenemos muchos planes para el futuro”.
Gabriel Soto, actor.
Sin embargo, de esos planes para el futuro, el actor se negó a revelar detalles, por lo que Irina Baeva se limitó a decir que se llevarán a cabo próximamente.
“Los planes se comentan ya cuando se hacen realidad, así que, próximamente”.
Irina Baeva, actriz.
En otros temas, Gabriel Soto aseguró que todavía no aprende a hablar ruso, idioma de su novia Irina Baeva, pues dijo que es muy difícil.
“La verdad es que es muy difícil… muy complicado, puedo, en una conversación que ella tiene, puedo, a lo mejor, captar una que otra palabrita, pero realmente es muy complicado, ni siquiera sé dónde termina una palabra y empieza otra”.
Gabriel Soto, actor.
La pareja se ha colocado en el ojo de la opinión pública desde que anunció abiertamente su relacione a los medios, pues Gabriel Soto estaba casado con la también actriz Geraldine Bazán, con quien tiene 2 pequeñas hijas.
Tal fue la inconformidad de los seguidores de Geraldine Bazán, que Irina Baeva fue víctima de ataques en redes sociales, producto de la relación que mantiene con Gabriel Soto. Este descontento ocasionó la cancelación de la participación de la rusa ojiazul en una charla en el marco del Día de la Mujer.
Pese a ello, la pareja de Gabriel Soto e Irina Baeva se ha mantenido unida.
Con información de agencias