La actriz Renata Flores murió a los 74 años, dejando atrás un legado de icónicas novelas en donde dio vida a emblemáticas villanas que forman parte de la historia de los melodramas mexicanos. Y Unotv.com te da más detalles.
¿De qué murió Renata Flores?
Durante la mañana del 9 de febrero, se confirmó la noticia sobre la muerte de Renata Flores. Fue a través de la cuenta de X, antes Twitter, de “La casa del actor”, en donde residía, que se dio a conocer la noticia.
A través de las redes sociales, tanto la Asociación Nacional de Actores (ANDA) como la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) se sumaron para confirmar y compartir la noticia de Flores.
Sin embargo, hasta el momento, no se han dado a conocer las causas del fallecimiento de Renata. Asimismo, se desconoce si la actriz padecía algún tipo de enfermedad.
¿Cuáles fueron las novelas más famosas de Renta Flores?
A lo largo de su carrera, Renata Flores fue parte de exitosas producciones, entre las que destacan, por ejemplo, “Rosa salvaje”. En la telenovela protagonizada por Verónica Castro y Guillermo Capetillo dio vida a Leopoldina, el ama de llaves.
A través de redes sociales, fanáticos han compartido algunas escenas de las actuaciones de Renata Flores.
Entre su repertorio de novelas, Renata Flores también fue parte del elenco de:
- “Rosalinda”
- “La usurpadora”
- “Chispita”
- “Peregrina”
- “Cuidado con el ángel”
- “Lola. Érase una vez”
[Te puede interesar:¿Qué fue y cómo luce el elenco de “Lola. Érase una vez”?]
Además, Renata también es reconocida por sus divertidos papeles en novelas infantiles, como “Vivan los niños“, en donde dio vida a la maestra verruguita.
Renata Flores también fue parte del proyecto “Rebelde” junto a los icónicos rostros de Maite Perroni, Dulce María y Anahí.
Una de las últimas participaciones de Renata Flores fue en la telenovela “Amores verdaderos” en 2012 y 2013.
Se dijo que Renata Flores enfrentó problemas económicos y estuvo viviendo en situación de calle durante unos años, hasta que llegó a la Casa del Actor, en donde, finalmente, murió.