Orlando Bloom cumple 44 años este 13 de enero y para celebrarlo vamos a recordar cómo ha sido la vida sentimental de este guapo actor a través de los años.
La primera relación que se supo del actor fue la que mantuvo con la modelo Kate Bosworth a quien conoció en una cafetería de Los Ángeles en 2002.
Su aparición pública la hicieron en la premiere de la película “El señor de los anillos”. Su relación comenzó en 2002 y terminó en 2006 por las agendan tan apretadas de trabajo que tenían los dos. Se sabe hasta la fecha tienen una muy buena relación amistosa.
Un año después el actor comenzó una relación con la modelo Miranda Kerr y tres años después la pareja contrajo matrimonio en Los Ángeles.
Al poco tiempo se supo que Kerr estaba embarazada y en 2011 nació su primer hijo llamado Flynn Christopher Blanchard Bloom.
En 2013 ambos anunciaron mediante un comunicado oficial que se divorciarían pero que lo estaban haciendo en términos amistosos.
Un año después de su separación al actor se le vio con la actriz Nina Dobrev, quien era la protagonista de la famosa serie “Vampire Diaries”.
Según medios estadounidenses vieron a los famosos en múltiples ocasiones besándose en diversos lugares, aunque nunca hicieron oficial su relación.
En 2015 Bloom comenzó una breve relación con la modelo brasileña Luisa Moraes, sin embargo, su amor solamente duró un año.
Finalmente el actor conoció a la cantante Katy Perry en 2016 con quien de inmediato comenzó una relación amorosa.
Un año después la pareja tuvo un rompimiento, sin embargo, en 2018 se reconciliaron. En febrero de 2019 el famoso le pidió matrimonio a Perry en un viaje en helicóptero por Los Ángeles.
Perry y Bloom recibieron a su primera hija el 26 de agosto del año pasado llamada Daisy Dove y mediante un tierno mensaje que compartió la cuenta de la Unicef le dieron la bienvenida.
Actualmente Orlando Bloom y Katy Perry son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo.