David Beckham y sus supuestas infidelidades a Victoria, sacan nuevo libro

Varias mujeres alegan que tuvieron aventuras con David Beckham. Foto: AFP

David Beckham lleva casado con Victoria más de 25 años, pero durante ese tiempo se han revelado varias infidelidades y un nuevo libro ofrece más detalles.

El periodista británico Tom Bower publicó su libro La casa de Beckham e incluye una lista de las aventuras de la exjugador del Real Madrid.

Tom Bower describe en su libro que el matrimonio ha estado a punto del divorcio en algunas ocasiones, donde menciona la supuesta aventura que tuvo con su exasistente personal Rebecca Loos en 2004.

La modelo y actriz española fue la asistente personal de David cuando vivía en Madrid, quien además aseguró que lo encontró en la cama con la modelo española Esther Cañadas.

Este episodio habría sucedió supuestamente cuando Victoria, gritando, llamó a Loos una noche en un intento por localizar a su esposo.

Según el libro, que ya salió en Reino Unido y está próximo a publicarse en Estados Unidos, el deportista estaba en una fiesta en la villa de su compañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y eran las 3 de la madrugada cuando Loos lo encontró en un dormitorio.

Bower escribe cómo Loos llamó a la puerta y le dijo: “David, tengo a tu esposa al teléfono”. Cuando acudió a atender la llamada, Loos afirma haber visto a Cañadas en la cama.

David no mencionó a Loos por su nombre en su documental de Netflix de 2023, solo dijo que esa era era una época “difícil” para su esposa y agregó: “Victoria lo es todo para mí”.

Las otras aventuras de David Beckham

En el mencionado libro la modelo Celina Laurie aseguró que se acostó con David Beckham en Dinamarca en 2002, escribe Bower.

Por su parte, Danielle Heath, propietaria de un salón de belleza, alegó que tuvo un romance con David en la casa de los Beckham en Madrid, lo que él siempre ha negado.

En la publicación destaca que David estaba “enamorado” de la modelo y DJ de la alta sociedad Lady Mary Charteris mientras estaban de fiesta en un club secreto en 2017.

Bower también escribe que David y la actriz de Hollywood Charlize Theron no pudieron “quitarse los ojos de encima” en el sorteo de la Copa del Mundo de 2010. “El lenguaje corporal entre ellos es eléctrico”.

Etiquetas:

Qué opinas