Danna Paola demostró una vez más que es una chica todoterreno y si en el pasado sorteó un accidente en el escenario que la dejó por los aires, ahora contó cómo pudo lograr dar dos shows en menos de cinco horas y en dos ciudades diferentes, y tuvo que trasladarse vía terrestre.
La cantante, quien ha lidiado con comentarios sobre su físico, fue una de las estrellas del festival Tecate Emblema, pero previo a esta presentación en la Ciudad de México dio un concierto en Puebla.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: De niña a mujer: así ha sido el cambio de Danna Paola]
Danna Paola cuenta cómo le hizo para dar dos shows en menos de 5 horas
Orgullosa de su hazaña, Danna Paola contó a detalle cómo le hizo para cumplir con sus dos shows en tan poco tiempo y cómo fue su imprevisto traslado de Puebla a la Ciudad de México cuando los planes de que viajara en helicóptero se frustraron.
La intérprete de “Mala fama” narró en un video de TikTok todo lo que tuvo que hacer en su aventura para cumplir con sus conciertos.
El itinerario de Danna Paola fue intenso: comenzó el día en el gimnasio, ensayó con sus bailarines y comió para después presentarse ante el público de Puebla.
En sus declaraciones compartió la razón que ese día la llevó a “ponerse las pilas”.
“Dije que sí por el pop, porque me gustan las cosas imposibles”
Danna Paola
Por si fuera poco, los planes de traslado cambiaron. Estaba contemplado que la cantante viajara en helicóptero a la Ciudad de México y fue en pleno show que le avisaron que su traslado sería por tierra. La situación la llevó a resolver en el momento.
“Automáticamente huí del escenario, nos tuvimos que ir en carretera e hicimos hora y media”
Danna Paola
La angustia no paró ahí, pues se encontró con un choque en la carretera y aunque esto la demoró, pudo llegar a tiempo a su siguiente espectáculo.
Danna agregó que entró en pánico por un momento y se retocó “en el auto como buena pop star”. Hizo un cumplido a sus bailarines comentando que sus “niños lo dieron todo y los amo”.
Sobre su experiencia, la actriz escribió:
“No importa cuanto tiempo nos quede, importa lo que hacemos con él”