La cantante Daniela Spalla abarrotó el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México para cumplir el sueño de presentarse por primera vez en el recinto donde la acompañaron miles de fanáticos a su música que llega directo a los corazones rotos.
Daniela Spalla nacida en Córdoba, Argentina, pero mexicana por convicción, brindó una noche que recorrió temas antaños de su discografía hasta el estreno de canciones que vendrán en su nuevo material que se llamará “Dara” y verá la luz en el mes de octubre.
La cantante apostó por un espectáculo de gran producción que incluyó un grupo de bailarines, iluminación, cambios de ropa y hasta una tarima sobre el escenario.
Los fanáticos entonaron a todo pulmón cada uno de los temas que Spalla presentaba como: “Estábamos tan bien” o “Provincia”, incluso los más recientes como “Flores”.
Dani agradeció a cada oportunamente la presencia y entrega del público y aseguró que como recompensa escucharían antes que nadie temas de su nueva producción, así fue como presentó la canción “Celebré” y “Mientras el mundo se acaba”, la cual dedicó´a su novio Juan.
La velada también estuvo marcada por los artistas invitados que desataron la locura del respetable en el Metropolitan: primero pasó Renee para interpretar “Viaje a la Luna”; el colombiano Esteman cantó junto a Daniela Spalla los temas “Besos y pendientes” y “Te alejas más de mí”; mientras que cantó “Bailando Lentos” junto a Marco Mares.
Uno de los momentos más emblemáticos fue cuando la argentina sorprendió a todos cantando el famoso tema “Azucar amargo” que Fey hizo famosos en los 90; la interpretación de Spalla incluyó la coreografía original.
El cierre llegó tras interpretar “Te veo a la salida”, tema donde hubo un breve traspié con la secuencia pero no impidió que la fiesta siguiera para terminar con “Vete de una vez”, que provocó el clímax total para así dar fin a la velada.
Daniela Spalla volverá a la ciudad de México el próximo 8 de febrero para presentase en el Auditorio Nacional.