Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, confesó que teme por su seguridad y la de su padre, quien desde hace poco más de cuatro meses permanece en prisión, acusado del presunto abuso sexual contra su hija menor Alexa.
La joven, que ha defendido la inocencia de su padre desde el primer momento, afirmando ser testigo de la relación que tenía Héctor con la hija de Ginny Hoffman, denunció actos de intimidación, pues, dijo, han tomado fotografías a su casa.
“Hace unos días, había unas camionetas afuera de mi casa, unas camionetas grandotas con gente trajeada tomándole fotos a mi casa y tomándole fotos a mi negocio, entonces cualquier cosa que me suceda, hago responsables a esas personas”.
Daniela Parra
Para las cámaras del programa Sale el Sol, Daniela Parra, que incluso ha asegurado que no le importa que Ginny Hoffman vaya a prisión, afirmó que tras dicha situación, ya se están tomando cartas en el asunto.
“El abogado ya está enteradísimo. Mi mamá ya está tomando cartas en el asunto sobre las cámaras (de seguridad) porque es peligrosísimo. Ya vimos que nivel de poder tienen esas personas. Vamos a hacerlo legal, también, porque nosotros todo lo hemos hecho bien, todo lo hemos hecho legal y esto también lo vamos a hacer legal. El abogado está empezando a hacer el escrito”.
Daniela Parra
Además, la joven, que vende tamales para poder apoyar a su padre, no descartó la posibilidad de recibir una demanda por parte de su hermana por supuesta revelación de secretos, como lo han hecho contra el abogado del actor.
“No lo dudo y si lo quieren hacer, que hagan lo que quieran, no me interesa. La verdad es que son patadas de ahogado porque ya se dieron cuenta de que no pueden hacer nada más. Si denunciaron al abogado que no las conoce por revelación de secretos, no dudo que también a mí”.
Daniela Parra