Daniela Luján es la conductora del reality “Un pequeño gran viaje”, que ya tiene varias temporadas transmitidas en Argentina por TNT, ahora la mexicana es la encargada de descubrir, en poco tiempo, bellezas y curiosidades de México, un proyecto que además de haber sido divertido para ella, fue muy aleccionador.
En entrevista para UnoTV.com la también actriz narró que para ella fue como “un regalo mandado a hacer” este proyecto: “mi sueño siempre ha sido ser una hippie trotamundos, tener mi combi y pasear por el mundo. Cuando me hablaron dije éste es el mejor trabajo del mundo, voy a viajar por mi país, voy a comer delicioso, voy a conocer gente y me van a pagar”.
“La pasé superbien, la serie la grabamos todo febrero y un poquito de marzo. Fuimos a Querétaro, Ciudad de México, Puebla y en la Riviera Maya estuvimos en los parques de Xcaret”, añadió Luján.
¿De qué trata “Un pequeño gran viaje”?
La idea de este reality, que hoy se estrena, es mostrar lo que puedes hacer en una ciudad, cuando realizas un viaje “exprés” o de negocios: “por ejemplo en la CDMX hay un chorro de cosas que no conocemos, hay una experiencia en Xochimilco de ver el amanecer en kayak, eso es algo, que yo nunca había hecho, conocí también la gastronomía de Tepito”.
“El formato es de un reality en realidad, pues me iban siguiendo, pero muy libre a mi personalidad y a mi forma de interactuar con la gente, entonces mi reto más grande fue no olvidar que que estaba trabajando y y no perder de vista como esta esta cuestión de pues hay una cámara”, declaró Daniela.
La actriz recordó que hubo un salto de algunos metros, que la puso “muy nerviosa” pues ella se considera una mujer “cero deportiva ni extrema”.
“Vivirlo y forzarme a hacerlo estuvo padre, romper un poquito mis miedos y mis límites estuvo muy divertido el resultado creo que quedó increíble y en esta temporada son seis episodios”.
Daniela Luján
Daniela Luján mejoró sus hábitos con este reality
Daniela Luján narró que hacer esta serie fue un proceso de autoconocimiento, de auto exigencia y de mejorar sus rutinas de vida: “me gustó mucho el despertarme súper temprano para empezar mi día y aprovechar al máximo cada momento, me quedé como rutina para mí eso, me rinde más el día”.