A un mes de su detención y permanecer en el reclusorio, Héctor Parra, ya pudo reunirse con su hija Daniela. El actor se encuentra privado de su libertad porque fue acusado de abuso sexual hacia su hija Alexa Parra, fruto de su relación con Ginny Hoffman.
Previo a la visita de Daniela en el reclusorio, Héctor Parra le había enviado un mensaje a su hija Alexa con una petición especial ante la situación que lo mantiene en un penal y él considera es parte de una farsa.
Daniela visitó a su papá, Héctor Parra, en el reclusorio
Daniela pudo encontrarse con su papá, Héctor Parra, en el reclusorio ahora que el actor ya fue vinculado a proceso y se sabe que ha presentado problemas de salud.
Daniela Parra habló con el programa “De Primera Mano” sobre cómo fue para ella reunirse con su papá en el Reclusorio Oriente.
“Cualquier persona que esté privada de su libertad siendo inocente no la está pasando bien, pero está fuerte, tranquilo e impaciente. Lo primero que hicimos fue abrazarnos, fue un momento de amor, de felicidad, de estar juntos. Mi papá es inocente y va a salir, la paciencia es una gran virtud y es lo que estamos llevando en estos momentos”
Daniela Parra
Sobre el proceso legal de su padre, señaló que el actor y su abogado incluso aceptarían la posibilidad de que él permanezca más tiempo en la cárcel para probar que es inocente.
“Es un tema que he hablado con el abogado, estamos de acuerdo porque lo que le hicieron a mi papá es una pasada de lanza. En términos legales es lo que nos conviene. Él va a salir libre con la frente en alto”
Daniela Parra
Para la joven, fue “un shock” ingresar al reclusorio y constatar lo difícil que es pasar días ahí.
“Le llevé sus lentes que le hacían falta y cosas básicas para sobrevivir ahí. Le dije que si ya lo admiraba, lo admiraba más porque no le deseo a nadie pasar un día ahí. Duerme en un pedazo de piedra que sale de la pared, no la está pasando nada bien. Estoy tratando con lo que puedo para que la pase lo mejor posible, es muy fuerte entrar ahí, fue un shock para mí”
Daniela Parra
Sobre el proceso que enfrenta, Héctor Parra ha declarado que jamás pensó que una acusación así le iba a llegar por parte de alguna de sus hijas. Comentó que ni en sus peores pesadillas se imaginó algo así, lo que considera una traición de su propia sangre.