La estrella de la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe, y su pareja Erin Darke, se convirtieron en padres de su primer hijo, según revelaron unas fotos donde se ve a la pareja paseando con una carriola por las calles.
Las fotografías que confirmaron la noticia mostraban a la pareja formada por Daniel Radcliffe y Erin Darke paseando por las calles de Nueva York con su bebé en una discreta carriola.
El embarazo de Erin se había dado a conocer a finales de marzo a través de unas fotografías difundidas por Daily Mail Online y un testimonio que afirmaba el entusiasmo con el que la pareja esperaba a su primogénito, posteriormente el actor confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.
Daniel Radcliffe y Erin Darke se conocieron en 2012 en el rodaje de la película “Kill Your Darlings”, donde interpretaron a Allen Ginsberg y Gwendolyn, respectivamente. A partir de entonces comenzaron su relación amorosa que se ha mantenido hasta la fecha.
La pareja ha sido muy reservada en cuanto a su vida privada y han mantenido la misma postura respecto al embarazo y el nacimiento de su hijo.
Erin Darke, de 38 años, es egresada de la Universidad de Michigan, donde estudió Teatro y Artes Escénicas. Algunos de los trabajos más destacados de la actriz incluyen su participación en series como “Good Girls Revolt”, “The Marvelous Mrs. Maisel” y “Dietland”, así como en los filmes “Love & Mercy” y “Still Alice”.
La noticia del nacimiento del primer hijo de Daniel Radcliffe y Erin Darke ha sido recibida con entusiasmo por los fanáticos del actor y ha generado numerosas felicitaciones en redes sociales. Aunque la pareja ha mantenido su vida privada en secreto, se espera que en el futuro compartan más detalles sobre su paternidad y su experiencia como padres.