Daniel Bisogno reapareció en televisión luego de que el conductor fuera ingresado de urgencias a terapia intensiva por un cuadro hepático. El presentador narró cómo fueron las horas previas a su ingreso al hospital.
“Voy al baño y veo como un coágulo, y me preocupé… Me levanto ese día en la mañana, me baño. A la hora de lavarme los dientes y lo mismo que había visto en el baño, vomité en el lavamanos: negro”.
Daniel Bisogno.
En entrevista con Ventaneando, programa en el que trabaja, el polémico presentador recordó que fue la madre de su hija quien lo llevó al hospital en donde le dijeron que presentaba un sangrado interno.
“Le hablé a Christina y le dije: ‘llévame, por favor, me van a hospitalizar’… No sabía exactamente qué era, pero sabía que venía algo difícil, tenía terror. En cuanto le narro mis síntomas me dijo: ‘vamos a hacer las cosas bien y vamos a ingresarte a urgencias, estás sangrando por dentro’”. Daniel Bisogno.
Ante el primer diagnóstico, Bisogno recordó que, por su mente, pasó la posibilidad de perder la vida, pues, dijo, nadie tiene “comprada” la existencia.
“En cuanto entramos a urgencias, yo no podía dejar de pensar que, en una de ésas, no volvía a salir, porque uno no tiene la vida comprada y cuando estás con una cosa de ésas…”,. Daniel Bisogno
La dura despedida de Daniel Bisogno con su hija
El famoso, que ha protagonizado bochornosos momentos en vivo, aseguró que antes de ser ingresado al hospital se despidió de su hija Michaela, a quien, hace unos días, dedicó un emotivo mensaje en redes sociales.
“Todavía tuve el tiempo de decirle: ‘ven, gordita, papito va a entrar al hospital, pero no quiero que nunca se te olvide que jamás vas a encontrar una persona que te ame tanto como te he amado yo. Y tú me hiciste la persona más feliz del mundo. Quiero que seas feliz, que siempre te rías, que siempre estés contenta’”. Daniel Bisogno.
Entre lágrimas, Daniel aseguró que abrazó a su hija, a quien le prometió estar siempre con ella antes de ser ingresado al hospital en camilla.