Daniel Bisogno sale del hospital y brinda emotivo mensaje para su donador: “se lo voy a agradecer infinitamente”
Tras someterse a un trasplante de hígado, el conductor Daniel Bisogno reapareció en un programa de televisión, donde compartió detalles sobre su estado de salud. Bisogno fue dado de alta recientemente, luego de que la cirugía resultara exitosa y su proceso de recuperación avanzara de manera positiva.
De acuerdo con su hermano Alex Bisogno, la operación fue necesaria porque el hígado de Daniel dejó de funcionar correctamente. A casi una semana de la intervención, el conductor agradeció el apoyo de su familia y el equipo médico, además de expresar gratitud hacia el donante que le salvó la vida, “se lo voy a agradecer infinitamente”, afirmó.
Así luce Daniel Bisogno actualmente
Reaparición de Daniel Bisogno en televisión
En una breve aparición en el programa Ventaneando, Daniel Bisogno mencionó que continuará su recuperación en casa. Durante la transmisión, comentó que su salida del hospital alegró a sus seres queridos, quienes lo acompañaron en este proceso. “Me dieron de alta ya, como ustedes saben, un problema hepático me hizo necesitar un donador de hígado”, expresó Bisogno en su mensaje al público.
El conductor aseguró que está optimista respecto a su recuperación completa y que espera pronto poder retomar su vida cotidiana, aunque destacó que será un proceso gradual. “Con esta nueva prueba de vida, como ha sido el trasplante de hígado que ha salido maravillosamente bien, las cosas van a salir perfectas”, señaló.
Agradecimiento a su familia
Daniel Bisogno también aprovechó para agradecer a su familia por el apoyo incondicional, en especial a sus hermanos y cuñada, quienes estuvieron con él durante su estancia en el hospital. El conductor reflexionó sobre su experiencia, afirmando que este trasplante es una segunda oportunidad para seguir haciendo lo que disfruta. “Ya estamos listos para irnos a esta nueva vida y a seguir siendo el Daniel Bisogno que ustedes quieren y les divierte”, concluyó.