Daniel Bisogno reapareció en redes sociales con una fotografía muy emotiva. Es la primera publicación del conductor después de que dejara el hospital debido a una crisis de salud por una bacteria en los pulmones.
Del famoso colaborador de Pati Chapoy en el programa “Ventaneando” se dijo hace días que estaba tomando antidepresivos para sobrellevar la muerte de su madre, la señora María Araceli, quien falleció hace unas semanas por secuelas del COVID-19, cuando Daniel Bisogno aún estaba hospitalizado.
[Elecciones 2024: Sigue aquí los pasos de los candidatos a la Presidencia]
Daniel Bisogno comparte su primera foto tras dejar el hospital
Por la enfermedad que lo aquejó, Daniel Bisogno incluso fue sometido a un coma inducido. Su recuperación se logró a partir de que pudo respirar por sí mismo y lleva días en casa. Ahora, el conductor de TV compartió una fotografía emotiva en sus historias de Instagram en la que está acompañado de su hija Michaela.
La imagen a blanco y negro es la primera publicación de Bisogno tras dejar el hospital y en ella se ve la mano del presentador tomando la de su hija.
Al parecer, Michaela visitó a su papá el pasado fin de semana y Daniel quiso presumirlo. Al respecto, Pati Chapoy, señaló que su compañero se está recuperando a pasos agigantados y recibiendo las terapias.
La titular de “Ventaneando” confirmó que Michaela visitó a su papá el fin de semana pasado y que él disfrutó de su compañía. Agregó que la nena lo llama cariñosamente “mi papito chulo”.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Daniel Bisogno “reaparece” y habla sobre su estado de salud: “Todo el día son terapias”]
Daniel Bisogno se está recuperando en su casa. En una versión sobre su salud, se indicó que fue el mismo conductor el que solicitó el alta médica de la clínica en la que se encontraba a pesar de que los doctores le recomendaron una estancia mayor.
En su hogar prevalece el ambiente de un cuarto de hospital debido a que está monitoreado la mayoría del tiempo. De acuerdo a lo que él contó al programa en el que trabaja, debido a que estuvo intubado, aún no recupera el movimiento de su cuerpo en su totalidad y por ello, todavía no puede subir solo las escaleras de su casa. Agregó que se siente mucho mejor que durante su hospitalización.