Tras los reportes de que Daniel Bisogno se encontraba hospitalizado por un choque séptico, el conductor reapareció para hacer una aclaración sobre su estado de salud, por el que hasta se dijo que permaneció en terapia intensiva, y puntualizó que le retiraron la vesícula por instrucción médica.
Además de su ausencia en el programa que conduce, a Daniel Bisogno se le ha tenido que suplir en la obra de teatro “Lagunilla mi barrio”. El comunicador recurrió a las redes sociales para desmentir los rumores sobre su salud.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué le pasó a Yolanda Andrade y qué se sabe de su estado de salud?]
Daniel Bisogno aclara su estado de salud
La información sobre el problema de salud de Daniel Bisogno lo dio a conocer la conductora María Luisa Valdés Doria en la que destacaba que había presentado un choque séptico. Tiempo después el comunicador lanzó un mensaje en el que señaló que se encuentra bien.
“Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas…”
Daniel Bisogno
Previo a publicación de Bisogno, quien dijo que se tomará unas vacaciones, se habló de que había sido hospitalizado por un choque séptico.
“Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperemos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”
Escribió Valdés Doria en X, antes Twitter
A la controversia sobre la salud del conductor, el presentador Gustavo Adolfo Infante entrevistó al actor Pepe Magaña, debido a que desde hace tres semanas suple a Daniel Bisogno en la obra de teatro, y esto le contestó respecto a su ausencia.
“Me cae muy bien Daniel… llevo dos o tres fines de semana supliéndolo y me lo paso muy bien. Él ha fallado, va un día, falta dos… se siente mal, anda mal, yo lo veo muy delgado y espero que se recupere pronto”
Pepe Magaña
El actor agregó que desconoce si Bisogno acude a un hospital o permanece en su casa. Indicó que lo suplió en Mexicali, Tijuana, dos fines de semana en México y en Mérida.
Por su parte, Gustavo Adolfo sostuvo que a Daniel Bisogno se le complicó la vesícula y por ello estuvo en terapia intensiva.