¿Qué pasó con Daniel Bisogno? Nuevas complicaciones ponen en riesgo su salud
Daniel Bisogno, conductor del programa “Ventaneando”, habría sido ingresado nuevamente al Hospital Ángeles del Pedregal debido a complicaciones renales relacionadas con los medicamentos necesarios tras su trasplante de hígado. Según información proporcionada por el paparazzi conocido como Lobo, el presentador llegó en estado crítico con deshidratación severa y niveles alarmantes de creatina.
Daniel Bisogno ingresó con complicaciones renales
Durante una transmisión en su canal de YouTube el 16 de enero, el paparazzi compartió detalles sobre la salud de Bisogno:
“El día lunes ingresa Daniel Bisogno al hospital con temperatura alta y un olor a amoniaco. Llegó con severa deshidratación y su creatina estaba por los suelos. Esto indica que sus riñones están fallando, lo que llevó a una diálisis de emergencia con un catéter colocado en la yugular”
Estas complicaciones estarían relacionadas con el uso prolongado de medicamentos inmunosupresores necesarios para evitar el rechazo del trasplante hepático realizado meses atrás.
Un historial de problemas médicos recientes
El 2024 fue un año complicado para Bisogno, quien en diciembre enfrentó una hospitalización debido a una infección causada por un catéter para administrar medicamentos.
Aunque su regreso al programa estaba planeado para el 22 de enero, fecha del 29º aniversario de “Ventaneando”, este nuevo ingreso hospitalario podría complicar sus planes. Pedro Sola, compañero de Bisogno, comentó al respecto:
“Se supone que regresará el día 22, pero todo es incierto porque su salud está comprometida. Dios quiera que ya esté mejor”.
Familia y equipo guardan silencio
Hasta el momento, ni los familiares del conductor ni la producción de “Ventaneando” han confirmado o desmentido la información sobre su estado de salud.
Panorama incierto para su regreso a la televisión
En noviembre pasado, Bisogno ya había pospuesto su reincorporación al programa debido a una crisis de salud el mismo día de su esperado retorno. Ahora, con este nuevo ingreso hospitalario, la incertidumbre sobre su recuperación se mantiene.