Daniel Bisogno comparte foto desde el hospital

| 16:45 | Alejandra Guzmán | Agencia
Daniel Bisogno comparte foto desde el hospital
Daniel Bisogno comparte foto desde el hospital. Foto: Cuartoscuro

Luego de su hospitalización y en medio de rumores que apuntaban un cuadro grave, Daniel Bisogno compartió una imagen desde el hospital, en donde es atendido tras el trasplante de hígado al que fue sometido.

A través de sus historias de Instagram, el popular conductor de televisión compartió una postal en la que se ven a sus hermanos Ivette y Alex Bisogno, junto a otra persona.

“Les presento a los ángeles de Dany”, escribió el conductor de televisión.

La imagen muestra al personal médico que lo atendió. Se trata de tres personas, a quienes los presentó como “los ángeles de Dany”. Visten indumentaria médica, sonríen a la cámara y posan.

Fue el mismo Daniel Bisogno el que tomó la instantánea, desde la cama de hospital en la que se encuentra.

[Te puede interesar: ¿Qué pasa con Daniel Bisogno? Su hermano aclara su estado de salud]

¿Qué se sabe de la salud de Daniel Bisogno?

En días recientes, se dio a conocer que Daniel Bisogno había ingresado de urgencias al hospital, versión que horas después fue desmentida por su hermano, el también conductor, Alex Bisogno.

“Efectivamente, la semana pasada fue, si no me equivoco fue el jueves, estuvimos en casa de Daniel, Daniel mejorando como siempre afortunadamente. Pero en la noche empezó con un problema de fiebre, empezó a tener escalofríos, empezó a titiritar, entonces, bueno, ya saben que lo tenemos ahorita con lupa, lo tenemos supervigilado y ante la mínima duda, nosotros tenemos que accionar inmediatamente”.

En entrevista para el programa Ventaneando, el hermano de Daniel Bisogno aseguró que fue una bacteria en el estómago la que causó las complicaciones de salud.

“Todos sabemos que tenemos bacterias positivas, bacterias negativas, pero al estar inmunosuprimido, una de esas bacterias que crecen en su estómago comúnmente, bueno, empezó a crecer más de lo normal y ahorita lo tienen con antibióticos. Daniel está en el hospital, pero no está enfermo de gravedad, no está. De verdad, es que a veces las noticias son tan incendiarias”