Dani Cortés, actor y conductor mexicano que participó en “Survivor México 2021”, confesó haber llorado de la impresión cuando se vio por primera vez en el espejo después de haber sido expulsado del reality show.
“Cuando llegué solo al hotel, tras la eliminación, me vi en el espejo y lloré, me reproché el haber aceptado entrar a este proyecto, no dejé de analizar mi cuerpo por 20 minutos”
Dani Cortés
El health coach bajó 14 kilos en 48 días pues su alimentación cambió radicalmente durante su participación en el programa de televisión, el conductor de “Vida Zen” estaba acostumbrado a comer al menos cinco veces al día, a hacer mucho ejercicio y quemar cerca de cuatro mil calorías al día.
En entrevista para Unotv.com, Daniel Cortés confesó “haber comido muchos carbohidratos” antes de ingresar a “Survivor México 2021” pues estaba consiente de la baja reserva de calorías que su cuerpo tiene, sin embargo, esto fue en vano, todos los días amanecía mareado, no lograba concentrarse y en algunas ocasiones su estado de ánimo decaía ya que su cuerpo necesitaba comida.
El accidente que llevó a Dani Cortés al hospital
Durante una de las competencias el conductor de “Vida Zen” tuvo que ser trasladado a un hospital por una importante lesión en el cuello.
Dani Cortés asegura haber creído que quizá no podría volver a hacer ejercicio “se escuchó a varios kilómetros a la redonda como tronó mi cuello, me espanté mucho, me tuvieron que trasladar a un hospital donde dijeron los doctores que tenía dos hernias y dos cervicales muy inflamadas”, declaró Dani.
“Afortunadamente no pasó a mayores, estoy llendo con especialistas y acudiendo a rehabilitación, me hizo valorar muchas cosas este accidente”, añadió el también actor.
Los 48 días que Dani Cortés permaneció en el reality show, en el que durmió a bajas temperaturas e incluso mojado ocasionalmente, rodeado de alacranez y tarántulas lo hicieron valorar más su casa y su cama.
Finalizó la entrevista confesando lo mucho que valoró a su familia y el compromiso que tiene consigo mismo de ver más a su mamá y hermanos, hablar con sus amigos y seguir cuidando su cuerpo como lo ha hecho por años.