Dani Alves salió de prisión el pasado 25 de marzo y este lunes Joana Sanz publicó una imagen que confirmaría que su relación sigue.
La modelo subió un historia en su cuenta de Instagram donde se ven las manos de ambos entrelazadas, acompañados de un tatuaje en el que dice “1+1= 1”, que podría hacer referencia al lazo que tiene el futbolista con Joana.
La primera imagen de la pareja podría confirmar que el amor que se tienen aún no termina a pesar de los meses que Alves pasó en la cárcel.
Aunque hasta ahora, ninguno de los dos ha aclarado abiertamente esta situación, pero la imagen evidencia que se estarían dándose una nueva oportunidad, pese a la infidelidad del brasileño y que lo llevó a la cárcel.
¿Cuánto tiempo estuvieron separados Dani Alves y Joana Sanz?
Dani Alves estuvo 14 meses y cinco días de la cárcel de Brians 2 de Barcelona y tras pagar una fianza de más de un millón de dólares salió en libertad condicional.
Desde el momento en que el exjugador de los Pumas fue recluido, los rumores de una separación con la modelo fueron crecientes.
[TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves sale en libertad provisional tras pagar fianza en España]
Durante lose meses que Alves estuvo tras las rejas, Sanz permaneció en la casa familiar que compartían en Barcelona, de acuerdo con el diario español especializado en deportes AS.
Unos días después de haber salido, en la casa del exseleccionado de la canarinha tuvo una fiesta, con familiares y amigos, para celebrar el cumpleaños de su padre y se desconoce que Joana estuvo ahí.