El representante de Dakota Johnson negó que la actriz haya terminado su relación con el cantante de Coldplay, Chris Martin, después de que se informara que la pareja se había separado después de siete años juntos.
A través de un comunicado emitido por su representante y enviado a distintos medios de comunicación como TMZ y US Weekly, se dijo que “Los informes no son ciertos. Están felices juntos”, con lo que su compromiso se mantiene en pie.
¿De dónde salió el rumor de la separación entre Dakota Johnson y Chris Martin?
En las primeras horas de este viernes 16 de agosto el sitio británico Daily Mail informó sobre la supuesta separación de la pareja esto después de un presunto distanciamiento entre ambos.
[TE PUEDE INTERESAR: Antonio Banderas comparte tierna foto con Dakota Johnson]
El medio aseguró que los problemas dentro de la relación surgieron luego de que Dakota fuera captada paseando a su perro, la semana pasada, por las calles de Malibu sin su anillo de compromiso puesto.
Al respecto, el representante de la actriz de “Madame Web” explicó a TMZ que no hay ninguna razón fuera de lo común por lo que Johnson decidiera dejar en casa su anillo de compromiso y menos que tuviese que ver con una separación.
Entre las causas de la supuesta ruptura es que a la pareja los separaban 6 mil kilómetros, debido a que la actriz reside en California, mientras que el líder de Coldplay se encuentra en Alemania, donde el grupo se encuentra ofreciendo algunos conciertos como parte de su más reciente gira, “Spheres World Tour”.
[TE PUEDE INTERESAR: Dakota Johnson y Sydney Sweeney calientan las redes con vestidos de telaraña con efecto desnudo en la premiere de Madame Web]
Una fuente no identificada le dijo al DailyMail que “Chris y Dakota han intentado desesperadamente durante los últimos meses lograr que su relación funcione. Siempre se amarán, pero ambos han llegado a la conclusión de que la relación no puede sostenerse a largo plazo”.
En 2019, la pareja se separó por un breve lapso, debido a que Martin quería que tuvieran hijos juntos, pero al poco tiempo reanudaron sus lazos.