Dakota Johnson reveló que sufrió un ataque de pánico mientras filmaba su próximo película a estrenarse.
La actriz contó la anécdota durante un entrevista en un “late night” de Estados Unidos donde aseguró que el momeno fue “terrorífico”.
En una escena de la película Dakota Johnson tuvo que cantar frente a un auditorio, algo nuevo para ella, lo que desencadenó una reacción “muy angustiosa”, según palabras de la propia intérprete.
La protagonista de “Cincuenta sombras de Grey” simpre ha hablado sobre los problemas que ha sufrido a consecuencia de la ansiedad.
Johnson pensó que había superado su miedo escénico pero no fue así:
“Cantar enfrente de un público es realmente terrorífico para mí. Tuvimos que rodar la escena de una manera en la que ni siquiera se me ve a mí, desde detrás”.
Una situación que la actriz definía como “entrar en un modo vuelo extremo” y que se manifestó de todas las maneras posibles en las que lo hace un ataque de pánico, desencadenando una respuesta en la intérprete que pasó por correr por el escenario, reír y acabar llorando.
¿De qué va “Our friend”?
Nicole y Matthew Teague tienen que enfrentarse al momento más duro de sus vidas cuando se enteran de que a Nicole le quedan seis meses de vida, debido a un cáncer de estómago terminal. Tienen que hacer frente a las consecuencias y contárselo a sus dos hijas.
Para ayudarles y facilitar la situación, Dean, el mejor amigo de la pareja, decide mudarse por un tiempo para cuidar de sus hijas en esos momentos tan duros; pero acabará quedándose definitivamente con ellos cuando se convierta en una parte imprescindible de la familia en su peor momento.
Se espera que la película sea estrenada durante estos meses, ya sea en los cines o por medio de una plataforma de streaming.