Cynthia Klitbo causó alarma entre sus seguidores luego de que compartiera un video desde la cama de un hospital luego de sufrir de fuertes dolores de estómago, según confesó a la famosa actriz.
En sus redes sociales, la actriz que desató la molestia de la hija de la “Gaviota” por revelar ciertos detalles de la famosa, informó que llevaba tres meses grave del estómago, por lo que fue operada de emergencia.
“Tres meses, grave del estómago, finalmente me sacaron pólipos de mi intestino, los van a revisar. Caí en manos de una gran doctora”, confesó la actriz.
Cynthia Klitbo, quien protagonizó una polémica con su hija, dijo que, luego de ser atendida tras la gravedad de su estado de salud, esperaba poder regresar a trabajar.
Además de compartir su estado de salud, Cynthia Klitbo, quien tuvo una relación con el influencer conocido como Rey grupero, trató de tomar la situación con humor y publicó un divertido video en su cuenta oficial de Instagram.
¿Qué es un pólipo que tenía Cynthia Klitbo?
De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina, un pólipo, situación que llevó a Cynthia Klitbo a enfrentar problemas de salud, es “una parte de tejido adicional que crece dentro de su cuerpo”.
“Los pólipos de colon crecen en el intestino grueso o colon. La mayoría de los pólipos no son peligrosos. Sin embargo, ciertos pólipos pueden convertirse en cancerosos o ya ser cáncer”
El sitio de medicina explica que, como medida de seguridad, “los médicos extirpan los pólipos y los examinan”.
Además, el sitio destacó que hay ciertos factores que pueden hacer que exista mayor probabilidad de tener pólipos, por ejemplo:
- Tener más de 50 años de edad
- Haber tenido pólipos anteriormente
- Tener un familiar con pólipos
- Tener antecedentes de cáncer de colon
Asimismo, aunque señaló que “la mayoría de los pólipos de colon no causan síntomas”, afirmó que en caso de presentarse síntomas, los cuales “pueden incluir la presencia de sangre en la ropa interior o el papel higiénico después de evacuar, sangre en las heces o estreñimiento o diarrea que perdura más de una semana”.