María del Refugio “Cuquita” Abarca, esposa de Vicente Fernández, fue hospitalizada para ser operada de una hernia el pasado fin de semana en un Hospital Real San José de Zapopan, Jalisco.
Fuentes cercanas a la familia Fernández aseguró que la operación ya estaba programada, pero la señora del llamado “Charro de Huentitán” la pospuso debido a la delicada salud de su esposo.
Al parecer doña Cuquita, de 75 años, fue intervenida quirúrgicamente por una hernia en el vientre, aunque los mismos allegados aseguran que podría ser dada de alta el jueves, de acuerdo a su buena evolución médica.
Cabe mencionar que, hace apenas unas semanas la familia Fernández Abarca tuvo otra dificultad de salud, pues el patriarca don Chente fue operado de emergencia tras presentar una lesión cervical derivada de una caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos”.
El intérprete de “Estos celos” permanece en el nosocomio luego de casi 2 meses, está en el área de terapia intensiva, lo reportan estable.
Días después de que sus fans estuvieran preocupados por su salud, el “Charro de Huentitán” apareció en un video explicando las razones por las que requirió de cuidados médicos.
María del Refugio Abarca Villaseñor, conocida como “Cuquita” y Vicente Fernández han estado juntos desde 1963, son una de una de las parejas más sólidas y estables en el mundo del espectáculo.
Se conocieron desde niños y poco a poco se dio una relación, le siguió la boda y luego 4 hijos:
- Vicente Jr.
- Alejandro
- Gerardo
- Alejandra