“Cuarentones” es una película mexicana protagonizada por Adal Ramones, Erick Elías y Gaby Espino que retrata la vida de un exitoso chef que está a punto de llegar al “cuarto piso” cuando su vida se le viene abajo pues descubre que su pareja le ha guardado un secreto que le cambiará la vida.
“Cuando se da cuenta del engaño, mi personaje entra en una gran depresión, quiere salir adelante pero no sabe cómo, su amigo Paolo (Adal) lo intenta ayudar pero es hasta que conoce a Naomi (Gaby) en Cancún cuando tendrá una importante lección”, reveló Erick Elías en entrevista exclusiva para UnoTv.com.
Es una comedia románica con tintes dramáticos que se realizó en su mayoría en Cancún e Isla Mujeres: “es muy entretenida y tiene un bonito mensaje sobre no dejarse vencer, los problemas uno no los puede evitar pero sí elige como solucionarlos”, aseguró Gaby Espino.
“Fue una sorpresa para mí trabajar con Adal”: Erick Elías
Erick Elías declaró que fue una sorpresa muy grata para él trabajar con Adal Ramones pues es un actor que domina el género de la comedia: “yo confíe mucho en él, en su experiencia y en sus consejos además el director nos dejó improvisar y el resultado fue muy bueno, lo quiero mucho”.
Los 40’s es la mejor edad para Gaby Espino
Gaby Espino considera que la cuarta década de vida es la mejor pues ya tienes más madurez, experiencia y sabes lo que realmente quieres, sin embargo, Erick Elías confesó que al principio para él fue difícil cumplir 40 años.
“A mi si me dio crisis, me puse a pensar en las cosas que no había logrado en el aspecto familiar o profesional pero después hice un resumen de lo que sí he hecho y me di cuenta que he tenido una gran vida”.
Erick Elías.
El actor de la serie “100 días para enamorarnos” añadió que con la edad se ha convertido en mejor actor pues gracias a sus vivencias y experiencias tiene más herramientas al momento de crear a sus personajes.
Reseña de “Cuarentones”
“Cuarentones” retrata la vida de César, un chef exitoso, dueño de un restaurante italiano-mexicano, fundado con su gran amigo Paolo , un hombre alegre y optimista.
César está felizmente casado con Amelia, con quien tiene un hijo de diez años llamado Enrique, a punto de cumplir 40 años, César descubre que su esposa le ha ocultado algo importante durante mucho tiempo.
Justo en el momento de mayor crisis, tanto él como su mejor amigo viajan a Cancún para competir en un certamen enfocado en los mejores pequeños restaurantes de México. El chef recupera confianza en sí mismo gracias a una mujer llena de fortaleza e ironía, a quien conoce en el hotel donde el concurso tiene lugar. Ella le enseñará a César a lidiar de manera equilibrada con las sorpresas que se presentan en la vida.