La canción “Music Sessions #53” de Shakira en colaboración con Bizarrap ha roto récords y se ha convertido en la canción del momento por lo que está generando ingresos a la cantante lo que confirma lo dicho por la misma colombiana en su tema: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
La canción supera ya los 400 millones de reproducciones en Spotify y YouTube desde su lanzamiento, lo que le ha permitido a “la de Barranquilla” generar un buen ingreso que según los cálculos de la Consultora Findansense ascendieron a más de 28 millones de euros, un equivalente a casi 550 millones de pesos, en las primeras 32 horas de su lanzamiento.
Según la consultora, en febrero Shakira se embolsó cerca de 20 euros por minuto derivados no sólo de la “Session 53” sino de la trilogía de desamor de la cantante, la cual incluye los temas “Te Felicito” y “Monotonía”.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que el fenómeno ya denominado por Findasense como “Efecto Shaki”, sigue creciendo y cada hora que pasa se suman nuevas reproducciones, así que seguramente estas ganancias se incrementarán.