Salma Hayek fue con Luis Miguel a su primera gala de los Oscar y la noche fue especial. Así lo recuerda la actriz que llega como heroína al Super Bowl y hay fotos de esa vez que desfilaron en la alfombra roja de los premios a lo mejor del cine de Hollywood.
En 1997, Salma Hayek y Luis Miguel desfilaron juntos en la alfombra roja de los Oscar. La actriz veracruzana, quien cuenta con 20 millones de seguidores en Instagram, y el “Sol” llamaron la atención en la ceremonia en que la película “El paciente inglés” era la más nominada.
¿Andaban? Así fue la noche de Salma Hayek y Luis Miguel en los Oscar
Salma Hayek y Luis Miguel, quien en este 2022 fue captado más joven y delgado, tuvieron una cita especial en los premios Oscar. Era la primera vez que la estrella de “Frida” asistía a la reconocida ceremonia, que ya le es habitual debido a la trayectoria que se ha forjado en Hollywood.
- La pareja latina se robó los reflectores. Luis Miguel llevaba del brazo a Salma en la entrega 69 de los premios
Salma Hayek asistió por primera vez a los Oscar como presentadora de Kenny Loggins, músico que interpretó la canción “For the first time” de “One Fine Day”, nominada ese año a mejor canción original.
Para la ocasión, la intérprete lució un vestido de Giorgio Armani y una tiara de diamantes.
Además de la gala, la pareja fue invitada a la AIDS Foundation Party, la fiesta que año tras año organiza Elton John.
Sobre si Salma Hayek y Luis Miguel tenían un romance cuando asistieron juntos a los Oscar, la actriz ha respondido en varias ocasiones que compartieron ese momento como amigos.
La cita que tuvo con Luis Miguel esa noche fue tan especial que así lo recordó con una publicación en 2017, 20 años después.
“Hace 20 años en mis primeros Oscares con mi amigo Luis Miguel. Dios mío, qué flaca estaba”
Salma Hayek
Ante los rumores de un noviazgo entre ellos, Salma aclaró que tienen una amistad desde hace años y cuando se da la oportunidad, la también productora comparte el cariño que le tiene al intérprete de “La Bikina”.
“Traigo un amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con él, díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas”
Escribió Salma Hayek en un cumpleaños de Luis Miguel