Daniel Bisogno salió de terapia intensiva luego de varios días en esa área del hospital, informó Pati Chapoy, en el programa Ventaneando. La titular de la emisión televisiva de la que forma parte el conductor afirmó que el “Muñeco” está en terapia intermedia.
“Sabemos que Daniel ya salió de terapia intensiva. Está en terapia intermedia… seguramente de aquí saldrá pronto del hospital”
Previo al anuncio de la titular de Ventaneando, Alex Bisogno, hermano de Daniel, reveló que el conductor mejoró notablemente el día en que su madre murió de manera repentina.
“El día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de manera muy importante, cosa que no estaba pronosticada. Se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital”
En el programa “Al extremo”, Alex Bisgono compartió la teoría de que fue su madre la que hizo que Daniel mejorara de la manera en la que lo hizo.
“Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial que le dijo, ‘llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven, tiene una hija’ y el día que partió mi mamá, Daniel dio un giro absoluto y empezó a salir adelante. Daniel va muy bien”
¿Daniel Bisogno ya sabe que murió su mamá?
Sobre la repentina muerte de su madre, Daniel Bisogno ya está enterado, informó Chapoy, quien dio algunos detalles de quienes estuvieron presentes cuando se dio la noticia al “Muñeco”.
“Ya fue avisado del deceso de su mamá. Estuvo acompañado, obviamente, por su hermano y por un psicoanalista que lo ayudó a contener las emociones que le provocó”
La salud del “Muñeco”
Desde hace semanas, las alarmas respecto a la salud de Daniel Bisogno volvieron a encenderse cuando se informó que el conductor había ingresado, nuevamente, a un hospital.
El estado del conductor no era favorable. En febrero, se dio a conocer que Bisogno se encontraba en terapia intensiva e intubado, situación que mantuvo por varios días. Después, Alex, el hermano del famoso, reveló que Daniel habido sido inducido al coma.
Sin embargo, de manera reciente, el conductor comenzó a presentar mejoría en la salud. Aunque todavía no se tiene fecha probable en la que pueda abandonar el hospital.