Semanas después de que Daniel Bisogno dejara el hospital, el conductor de “Ventaneando” continúa recuperándose en su casa. Desde su alta, ha tenido contadas apariciones públicas, una de ellas fue mediante una fotografía en la que está acompañado de su hija Michaela.
Daniel Bisogno fue atendido por una bacteria en los pulmones, en sus días hospitalizado fue inducido al coma, lo intubaron y permaneció en terapia intensiva.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Duraron poco: Selena Gomez se viraliza tras subir sensuales fotos al natural que después borró]
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno hoy 25 de marzo?
Daniel Bisogno se recupera en su casa. El conductor reapareció el pasado viernes 22 de marzo en el programa que conduce y en una videollamada con su jefa Pati Chapoy detalló que toma de dos a tres terapias al día y que poco a poco recupera la movilidad, pues hasta ahora logra desplazarse con ayuda.
En el reporte que el mismo Daniel Bisogno dio sobre su estado de salud, el presentador indicó que ha tenido mejoría.
“Estoy muy bien Pati, la verdad es que hay una gran mejoría, ya estoy aquí en la casa. Ustedes estuvieron informando puntualmente qué era lo que sucedía conmigo con la única verdad que es la que da ‘Ventaneando’, público querido, y ya afortunadamente logré salir del hospital, estoy aquí en la casa, prácticamente con un 85% de movilidad”
Señaló Daniel Bisogno
“El Muñeco” contó el porqué de sus dificultades de movilidad
“No se movió el cuerpo durante 19 días, entonces a partir de ahí la movilidad se puso difícil”
Daniel Bisogno
El comunicador también habló de los planes que tiene de regresar al trabajo, sin embargo, por ahora sus médicos no le autorizan retomar las actividades profesionales.
“Estamos bien, vamos a salir de esta y todavía queda Daniel Bisogno para rato”
De las terapias que recibe dijo:
“Ya con las terapias que estoy tomando diario, ya nada más llegan y me despiertan con la sobada de pie y vámonos a la terapia y todo el día me tomo dos o tres, para avanzar más rápido”
Daniel Bisogno ahora se enfoca en su tratamiento. Mientras estuvo en el hospital murió su madre, la señora María Araceli Bisogno, por complicaciones derivadas del COVID-19. Hace días se dijo que el conductor estaría tomando antidepresivos para sobrellevar su pérdida, hasta el momento, él no ha mencionado nada al respecto.