El actor estadounidense Johnny Depp vendió por más de 3.5 millones de dólares una colección de cuadros hechos por él mismo que está basada en íconos de Hollywood y del rock.
Resulta que Johnny Depp no sólo es actor y músico, sino también un artista gráfico que vende su obra en millones de dólares.
La estrella de “Piratas del Caribe”, de 59 años, escribió en Instagram que los grabados se venderían en línea en Castle Fine Art, que administra una red de galerías británicas.
La empresa subió en la red una foto de Depp trabajando en un retrato del cantante Bob Dylan.
Los cuadros pintados por Johnny Depp
La colección de Johnny Depp que recaudó por más de 3.5 millones de dólares es titulada “Amigos y Héroes”, de acuerdo a la casa que vendió los cuadros , estos son “un testamento a aquellos que él conoce bien y otros que lo han inspirado como persona”.
Las obras retratan a la fallecida actriz Elizabeth Taylor, al actor Al Pacino y a los músicos Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones; y a Bob Dylan.
La galería tuiteó que la obra de Johnny Depp fue un éxito y su página web cayó por la demanda.
Para la tarde del jueves, todos los grabados estaban agotados, eran un total de 780 piezas (195 juegos de los cuatro grabados) todas firmadas por el famoso.
Los compradores pagaron 18 mil dólares por el juego de cuatro grabados o 4 mil 700 por uno solo.