Cristian de la Fuente fue sorprendido en compañía de una mujer, con quien se le vio bastante cariñoso, y aunque la escena pudo haber pasado inadvertida, el escándalo estalló, al comprobarse que la dueña de los besos del actor no era su esposa.
El encuentro entre el histrión de origen chileno y la joven quedó grabado en un video, el cual fue presentado en el programa Primer Impacto, donde se reveló que las imágenes, de la supuesta infidelidad de Cristian de la Fuente, habrían sido captadas el 15 de septiembre, en un restaurante de la Ciudad de México.
La grabación da cuenta de cómo Cristian de la Fuente se encuentra muy cariñoso con una mujer, quien no es su esposa, Angélica Castro, y tras varios acercamientos, se besan de manera apasionada ante la mirada de los asistentes en el sitio.
Según el video, que ha causado gran revuelo en redes sociales, aquella noche, Cristian de la Fuente y su misteriosa acompañante no se encontraban solos, pues ambos departían con el también actor, Juan Soler, quien se ve que interactúa de manera amigable con la joven.
De la Fuente lleva casado 20 años.
Luego de la viralización de las imágenes, usuarios de plataformas digitales lamentaron la supuesta infidelidad del actor:
“Tanto infiel, Dios, haz la obra y llévatelos”, “Tan bonita familia ha sido. Su hija, Laura, ya una señorita que casi pierde la vida hace poco en ese incidente, que, recuerdo, fue en su país, Chile”, “Y acá, en Chile, dando clases de moral en la TV”, son parte de los comentarios que se leen en redes sociales.
“Fue error de borracho”: Cristian de la Fuente reacciona
Tras la polémica por el video, el actor concedió las primeras declaraciones a Telemundo y, a través de un mensaje de texto, se dijo avergonzado por la situación, que describió como un “error de borracho”.
“Un error de borracho y de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido. Nada más. Esa es la verdad”.
Cristian de la Fuente.
De acuerdo con lo dado a conocer por varios medios, De la Fuente explicó que se trató de un encuentro causal, en el lugar, cuando una joven se acercó a besarlo, hecho que no detuvo.
“Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo. Nos grabaron y salió ese video ayer”.
Cristian de la Fuente.