Ahora que Cristian Castro es el centro de un escándalo en el que lo acusan de violentar a mujeres, situación que lo habría llevado a cerrar su cuenta en Instagram, resurgió el momento en que el cantante habló del romance que tuvo con Thalía.
El nombre del intéprete de “Lo Mejor de Mí”, que hace poco sorprendió con una imagen en la que aparecía tomando de un biberón, siguió en tendencia por el episodio de su amorío con la ahora esposa de Tommy Mottola.
Así habló Cristian Castro de su romance con Thalía
El hijo de Verónica Castro continuó en boca de todos la tarde de este miércoles porque se recordó la vez en que habló de sus queveres con Thalía en un programa de televisión argentino.
“Tuvimos un… una cosita ahí, tranquila, no novios así muy declarados (…) Tuvimos días a donde sentimos bonito, sentimos cosas (…) Yo lo único que no quiero es que se entere su marido, eso es todo”
Cristian Castro
Esta declaración que realizó Cristian en diciembre de 2019 en el programa “PH: Podemos Hablar”, lo mantuvo en la mira luego de que se le señalara en la cuenta de Instagram, “Cristian Castro Maltratador” de violentar a mujeres y enviarles propuestas de encuentros sexuales.
Entre las confesiones que realizó a la emisión argentina también respondió si era verdad que se peleó con Luis Miguel por una mujer.
“Son secretos con los que debería escribir un libro”
Señaló Cristian Castro
El cantante detalló que su amistad con “El Sol” terminó porque coqueteó con Daisy Fuentes, la conductora cubana que tuvo un romance con Luis Miguel en los 90. De acuerdo con Castro, no se sabía que la comunicadora estuvo saliendo antes con él.
La amistad entre ambos se perdió con el paso del tiempo y si no se pudo recuperar es porque el intérprete de “Ahora te Puedes Marchar” no tiene interés en retomar su relación con Cristian.
Las revelaciones de Cristian sobre su romance con Thalía y su distanciamiento con Luis Miguel ocurren días después en que el “Gallito Feliz” también había llamado la atención por presumir a su novia nueva en Instagram con un mensaje en el que indicaba que tras varios años de soltero, le daba una nueva oportunidad al amor.