Cristian Castro, quien sorprendió, hace días, con extravagantes looks, regresó a México y reveló que la razón por la que tuvo que irse de tierras aztecas fueron los constantes asaltos de los que fue víctima, uno, incluso, en su casa, con ocho delincuentes, según reveló el hijo de Verónica Castro y Manuel “Loco” Valdez.
En entrevista con varios medios de comunicación, entre ellos Ventaneando, el hijo de Verónica Castro detalló que fue en la década de los 90 cuando tuvo que salir de México para poder tener un poco de tranquilidad.
“Me salí en el 94 porque sí me asaltaron como unas tres veces, me bajaron del coche, pues bien encañonado y luego se metieron a mi casa ocho chavos”.
Cristian Castro
Entre las cosas que le robaron al intérprete de “Azul” estaba hasta su automóvil, según reveló para los medios que se dieron cita en Cuernavaca, Morelos, en donde se presentó el famoso cantante que ha sido acusado hasta de golpear a su madre.
“Me robaron mi coche, en otra me quitaron mi reloj, te digo que se metieron a mi casa y, bueno, yo sí me asusto”.
Christian Castro
Sin embargo, explicó que no acudió, en su momento, a interponer las denuncias correspondientes, pues entendía que eran personas que tenían necesidad.
“No, no quiero, la verdad, porque para qué los denuncias, son chavos que tienen necesidad”.
Cristian Castro
Pero después de 20 años de haber salido de nuestro país, Castro, señalado de intentar ligar a fan, afirma que le pesa la decisión, pues considera que México tiene grandes cualidades y bellos puntos turísticos a los que, dijo, irá con su famosa mamá.
“Pues, ¿por qué más me voy a ir? ¿Cómo los voy a dejar? ¡Nombre! Este país es lo más lindo del mundo, pero otros asaltitos, no sé…. Sí, voy a volver, pues es que México está picadísimo, yo creo que me voy a ir a Acapulco con mi mamá”.
Cristian Castro
Finalmente, el famoso comentó sobre la apariencia de su madre, a quien chuleó por sus canas, pese a que Verónica Castro fue balconeada por su propio hermano por el uso de filtros en las fotografías.
“Está muy bien y la veo preciosa, creo que le va bien el papel de canosa y como de adulta, como ya de hasta viejita, como que me está gustando, pero no me quiero acostumbrar porque siempre fue de cabellito así lindo, agradecido que está trabajando, que tiene ganas. Ahorita ya le ofrecí que se viniera a vivir conmigo, dos solterones y un perrito”.
Cristian Castro