Coque Muñiz ha comenzado los preparativos para la boda de su hija Marisol (28 años) quien hace dos semanas aceptó la propuesta de matrimonio de su novio.
Entre bromas, Coque aseguró que tendrá que ahorrar mucho dinero para darle la boda de sus sueños a su única hija y por ello le pide a la gente que vaya a sus conciertos o presentaciones pues estarán ayudándolo para reunir el dinero necesario.
El evento tentativamente se llevará a cabo en octubre de 2022 y podría ser en Valle de Bravo o San Miguel de Allende: “mi hija tiene ganas de casarse en alguna de esas dos ciudades, solo le sugerí que piense en la practicidad de sus invitados pues no todos pueden pagar un hotel o traslado, pero ella será quien decida”.
Hasta el momento la lista de invitados de Marisol es de 350 personas, sin contar todos los compromisos laborales y personales de Coque Muñiz, más los que agregue la familia del novio y el novio.
“Creo que será una boda bastante grande por lo que habrá que trabajar muy duro para costearla”.
Coque Muñiz
“Huelo a suegro”: Coque Muñiz
En entrevista para Unotv.com, Coque Muñiz confesó que el novio de su hija se acercó a él para consultarle si podía pedir la mano de Marisol.
“Es un buen muchacho, llevan como 5 años de novios y tienen una relación muy bonita y madura, estoy muy contento por ellos”, añadió Coque Muñiz.
Celebra 33 años de casado
Coque está por celebrar 33 años de casado al lado de Mina y asegura que la clave del éxito de su matrimonio es que siempre han estado en la misma sintonía.
“Siempre hemos querido lo mismo, además cuando uno está desmotivado el otro lo impusla, somos un gran equipo”, declaró el intérprete.
Añadió que lo importante es que los dos tengan ganas de continuar y los hijos dan más unión: “si todo lo que haces es por y para tu familia eso ayuda mucho”.