Después de que se diera a conocer la noticia sobre el cáncer que padece el actor Dustin Diamond, mejor conocido como “Screech” en “Salvados por la campana”, Mario Lopez, uno de los protagonistas de la serie, se pronunció al respecto.
Mario Lopez, quien en la serie noventera interpretó a A.C Slater, utilizó su cuenta de Instagram para escribirle unas palabras de aliento a su amigo:
“Me conecté con Dustin esta noche y, aunque la noticia de su diagnóstico es desgarradora, estamos seguros de que superará esto. Orando por él y su familia y por una pronta recuperación“.
Por su parte, Tiffani Thiessen, quien encarnó a la bella Kelly Kapowski, subió una imagen del actor a sus historias de Instagram con la leyenda “Pensando en ti Dustin”.
Diagnóstico del cáncer
El diagnóstico de Dustin fue confirmado en su página de Facebook este 14 de enero para poner al tanto a sus fans sobre la salud del artista de 44 años.
“En este momento podemos confirmar que Dustin tiene cáncer”, publicó su equipo. “Dustin revelará más información una vez que esté dispuesto y cuando haya un plan para afrontarlo”. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de Dustin durante este momento difícil. Se agradece toda el optimismo y las oraciones“.
Los representantes del actor habían confirmado previamente que Dustin había sido hospitalizado en Florida durante el pasado fin de semana luego de sufrir un fuerte dolor.
Después de los estudios pertinentes se dio a conocer que el artista padece cáncer y se encuentra en estado avanzado, concretamente en fase 4, por lo que tendrá que empezar un tratamiento con quimioterapia.
Según uno de los representantes de Diamond, este permanecerá en el hospital al menos una semana más hasta que pueda regresar a casa, pero lo más probable es que deba someterse a varias sesiones de quimioterapia”.
“Salvados por la campana”
Zack, Slater, Screech, Lisa, Kelly y Jessie son un grupo de amigos inseparables que estudian en el instituto Bayside. Sus vidas diarias están llenas de aventuras, aunque muchas terminan en la oficina de señor Belding.