El representante de Jennifer Lawrence confirmó que la actriz espera a su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney. Te contamos quién es su pareja.
Cooke Maroney es un galerista que dirige una sala de arte en el Upper East Side de Nueva York, que fue fundada en la década de los noventa por la productora de cine Barbara Gladstone, y en la que llevan a artistas como Anish Kappor, Carroll Dunham, Ugo Rondinone o Mathew Barney.
Según el sitio The Cut, Maroney trabajó en el pasado con Dunham y también con el exnovio de Björk, el escultor Matthew Barney. Antes de trabajar en Gladstone, trabajó en la galería Gagosian y estudió Historia del Arte en la NYU.
Maroney nació en Vermont y sus padres son dueños de una importante granja lechera, la tercera más grande del estado.
Según algunas fuentes locales, Jennier Lawrence y Cooke Maroney fueron presentados por unos amigos en común en 2018.
La primera vez que fueron vistos fue en ese mismo año cuando unos paparazzis les tomaron unas fotografías.
Una fuente anónima declaró en ese momento que ambos eligieron llevar su relación de manera privada, pero que desde que se conocieron hicieron “match”.
Un año después de hacer oficial su relación tuvieron una ceremonia privada con sus familiares y amigos cercanos para celebrar su compromiso.
La misma dinámica hicieron para su boda en la que solo acudieron alrededor de 150 invitados, entre los que estuvieron celebridades como Adele, Kriss Jenner y Emma Stone.
Jennifer Lawrence y Cooke Maroney están esperando su primer hijo
Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo, así lo confirmó su representante para la revista People, la actriz y su marido, el director de arte Cooke Maroney, serán papás por primera vez.
Aunque hasta el momento no se ha revelado el sexo del bebé, todo indica que la estrella no planea llevar su embarazo en secreto ya que recientemente fue captada paseando por la ciudad de Nueva York.
Por ahora lo único que se está esperando es que la pareja haga oficial la noticia de propia voz.